Mujer mirando el logo de EconoBlog

Roxette en Argentina

Este año muchos artista extranjeros visitaran la República Argentina, entre ellos lo hará el dúo sueco Roxette, que los componen Marie Fredriksson y Per Gessle junto a su banda. En el mes de noviembre dieron a conocer que se embarcan en un  Tour en el año 2011. Para sorpresa de sus fans fue incluida Latino América en su gira, durante el mes de abril promocionará su nuevo trabajo en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. Actuará en el Luna Park y ya van por la segunda presentación, días 4 y 5 de abril, luego viajarán a Córdoba, en el Orfeo. Roxette en Argentina, con esta será su tercer visita a Latino América para brindar recitales a sus fanáticos. En el año […]

Este año muchos artista extranjeros visitaran la República Argentina, entre ellos lo hará el dúo sueco Roxette, que los componen Marie Fredriksson y Per Gessle junto a su banda. En el mes de noviembre dieron a conocer que se embarcan en un  Tour en el año 2011. Para sorpresa de sus fans fue incluida Latino América en su gira, durante el mes de abril promocionará su nuevo trabajo en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. Actuará en el Luna Park y ya van por la segunda presentación, días 4 y 5 de abril, luego viajarán a Córdoba, en el Orfeo.

Roxette en Argentina, con esta será su tercer visita a Latino América para brindar recitales a sus fanáticos. En el año 1992, nos visitaron con su gira mundial Join the Joyride Tour y en año 1995 con el Crash! Boom! Bang! Wourld Tour.

Luego en el año 1999, recorrieron algunos países pero solamente con planes promocionales en los programas de televisión y radio.

Prometieron su vuelta para el año 2002,  debido a la crisis económica y al atentado a las Torres Gemelas sólo hicieron gira por Europa. Después llegó la triste enfermedad que sufrió Marie Fredriksson.

Te recomendamos que visites el Foro Run to Roxette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *