Persona con celular mostrando EconoBlog

Bono de fin de año de $30.000 para empleados de comercio

Bono de fin de año de $30.000 para empleados de comercio de cinco cadenas de supermercados anunciado en un comunicado de la Faecys.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) anunció un bono de fin de año de $30.000. El sindicato acordó dicho pago extraordinario para los trabajadores de cinco cadenas de supermercados. La liquidación será automática a todo el personal de Coto, Carrefour, Chanco Más, Cencosud y Día%. Es importante aclarar que el plus es solamente para aquellos dependientes de las mencionadas empresas.

El bono navideño de $30.000 es el resultado de una negociación de Faecys con las cinco cadenas de supermercados.

Mediante este pago, los empresarios reconocen la labor llevada adelante por los trabajadores a lo largo del corriente año. Para recibir este extra no es necesario llevar adelante ninguna gestión, su liquidación será automática.

Una vez sellado el acuerdo con los supermercados, Faecys publicó un comunicado en su sitio web.

Por otro lado se recuerda que la liquidación de las vacaciones depende de su antigüedad al 31 de diciembre. Cuando ésta no excede los 5 años es de 14 días corridos. En caso de menos de 10 años, 21 días corridos; 20 años, 28 días corridos; y por más de 20, 35 días corridos.

Solicitan bono de $40.000 para Misiones

El Centro de Empleados de Comercio (CEC), filial Posadas, se encuentra solicitando un bono de navidad de $40.000. Este pedido es realizado a las cámaras patronales, supermercados e hipermercados.

Al anunciar este pedido, el secretario general del CEC, Benigno Gómez, indicó que al comercio le fue bien en Misiones. Él aseguró que esto fue gracias a los programas Ahora. De acuerdo a lo que él considera, las grandes, medianas y pequeñas empresas están en condiciones de hacer el pago.

Al mismo tiempo, Gómez afirmó que los trabajadores mercantiles colaboraron siempre con los empresarios. Incluso lo han hecho con los eventos Black Friday y Reventón. De este modo destacó la importancia de que se reconozca su desempeño.

La filial Posadas tiene jurisdicción en Posadas, Apóstoles, Leandro N. Alem, San Javier, Puerto Rico y Jardín América. Sin embargo se espera que también lo hagan el resto de las filiales de la provincia.

8 comentarios en “Bono de fin de año de $30.000 para empleados de comercio”

  1. Dicen 30mil pesos pero no aclara, porque la cadena Cencosud da una gif card para gastar en la misma cadena y eso no sirve porque se necesita el efectivo así que es un chiste

  2. La verdad una vergüenza.. nosotros los mercado chicos y privado pagamos la misma cuota q los hipermercado..tendríamos q juntarnos y sacarlos a todos q arreglan siempre para elloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *