Nueva tarjeta de crédito con límite de compra de $65.427 para AUH

El Banco Nación anunció la puesta en marcha del Programa Nación Simple dirigido a empleados del servicio doméstico. Éste será compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) pagada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El mismo consiste en una cuenta bancaria gratuita que incluye la entrega de una tarjeta de crédito. El límite de compra de la misma será de $65.427.

Los empleados domésticos suelen tener algunos problemas a la hora de acceder a un préstamo personal.

Nación Simple promete facilitar el financiamiento de proyectos de los trabajadores de casas particulares. Para hacerlo los incluye en el sistema financiero con una interesante propuesta.

El anuncio se ha realizado tras el vencimiento del Programa Registradas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Dicho plan otorgó una ayuda económica en el pago de remuneraciones a aquellos que formalizaron personal no registrado.

Una vez realizada la apertura de la cuenta bancaria se otorgará una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. La misma tendrá un límite de compra igual al SMVM vigente, el cual actualmente es de $65.427.

Este beneficio es para empleados domésticos que prestan servicios por 12 horas o más a la semana. Se aplica a los trabajadores que están encuadrados en cualquiera de las cinco categorías de la escala salarial del sector.

Requisitos de la tarjeta para el servicio doméstico

Sacar la nueva cuenta y tarjeta

Los empleados domésticos que quieran sacar la nueva cuenta y tarjeta deben ir a una sucursal del Banco Nación. Allí se tiene que presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el último recibo de haberes.

En caso de tener dudas sobre el programa es posible contactarse con la entidad financiera al 0810-888-1212.

Además de los mencionados beneficios, estas personas pueden acceder a compras en cuotas sin interés. Dicha promoción se aplica a las que se hagan desde la Tienda BNA.

Recordemos que el Banco Nación se caracteriza por ofrecer créditos a jubilados y pensionados de Anses; y titulares de la Asignación por Embarazo, AUH y SUAF.

25 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *