Libros con logo de AFIP

Vencimientos y Modos de Pago del Monotributo Marzo 2011

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, dispuso que hoy lunes, 21 de marzo, es el vencimiento para el pago del Monotributo cuota del mes de marzo de 2011. Los contribuyentes para cumplir con al pago de la obligación deberán hacerlo llevando la credencial del tributo o el tique del último pago realizado. Se podrá obtener la correspondiente credencial de pago  en la página Web del organismo. Recordamos que hoy es el vencimiento del pago de la obligación mensual correspondiente al Período Marzo de 2011 para el Monotributo. El pago del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, aquellos que no lo tengan acreditado para “Débito directo en cuenta bancaria” ó mediante “Débito automático mediante la utilización de tarjeta […]

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, dispuso que hoy lunes, 21 de marzo, es el vencimiento para el pago del Monotributo cuota del mes de marzo de 2011. Los contribuyentes para cumplir con al pago de la obligación deberán hacerlo llevando la credencial del tributo o el tique del último pago realizado. Se podrá obtener la correspondiente credencial de pago  en la página Web del organismo.

Recordamos que hoy es el vencimiento del pago de la obligación mensual correspondiente al Período Marzo de 2011 para el Monotributo.

El pago del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, aquellos que no lo tengan acreditado para “Débito directo en cuenta bancaria” ó mediante “Débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito”, pueden realizarlo a través de las siguientes modalidades:

  • De manera personal:
  1. Presentarse ante cualquier entidad habilitada por el Organismo, llevando la credencial de Monotributo o bien el pago del mes anterior.
  • Por Internet:
  1. Mediante transferencia de fondos, debiendo para ello, utilizar el Volante Electrónico de Pagos, VEP, con Clave Fiscal y de Homebanking.

Si el Monotributista desea imprimir nuevas credenciales, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la pagina de la AFIP,  con su CUIT y su “Clave Fiscal” .
  2. Servicio «Sistema Registral«.
  3. Del menú «Registro Tributario» elegir Opción «Monotributo«.
  4. Seleccionar el CUIT y luego presionar el botón “Reimpresión de Credenciales».

11 comentarios en “Vencimientos y Modos de Pago del Monotributo Marzo 2011”

  1. La dj de abril esta bien presentada y estoy en termino, debo pagar en el mes de mayo el saldo.
    Mi tema es como corrijo la dj que presente como rectificatriva del mes 03/11 con salgo a pagar, cuando no debia presentar nada. Se que no se puede anular una dj presentada, pero lo que presente como mazro rectificativa 1 esta mal, nunca debi hacerlo. No se como corregirlo. Que me sugeris

    1. karina

      Ok perdón cierto que todavía no vencio abril/11 aveces se me chispotea?¿?¿ Espera y volve a consultarme en unos días como te dije formule la pregunta en la Mesa de Ayuda de AFIP haber que me responden. Hasta luego

  2. Hola Graciela. Sigo desde siempre todo lo que escribis y me resulta muy parctico. Mi consulta tiene que ver con que por error involuntario presente sicoss mi declaracion on line del mes «03/2011 rect. 1 «con saldo a pagar, cuando crei que estaba presentando la dj correspondiente al mes de abril 2011 que si tengo que abonar. Como soluciono este error, porque debo rectificar.
    La dj de marzo original estaba bien relaizada y esta completamente saldada.
    Por favor ayudame

  3. Hola Graciela. Sigo desde siempre todo lo que escribis y me resulta muy parctico. Mi consulta tiene que ver con que por error involuntario presente la dj sicoss mi declaracion «on line» (sistemna que se utiliza para las cs sociales cuando se trata de mesnos de 10 empleados» del mes de 03/2011 rect. 1 con saldo a pagar cuando crei que estaba presentando la dj correspondiente al mes de abril 2011 que si tengo que abonar (como la hice antes de fin de mes , me seguia figurando marzo en el mes, cuando debia decir abril 2011). Como soluciono este error, porque en realidad no debia rectificar nada de la dj del mes de marzo de 2011, ya que estaba todo pago y correcto. La dj de marzo original esta completamente saldada.
    Por favor ayudame

    1. karina:

      O sea que la de abril no la presentaste? y tendrias una multa no? Yo presentaria la de abril/2011 como original y luego haría una multinota informando el error cometido. Adjuntando copia de las presentaciones Te parece? Luego comentame el resultado. Tambien se puede consultar en la Mesa de Ayuda de la AFIP, pero si o si presenta la DDJJ de abril/11 lo antes posible. Ya mande la consulta volve a preguntame en unos días que es lo que tarda la mesa de ayuda ok?

  4. Hola Graciela. Sigo desde siempre todo lo que escribis y me resulta muy parctico. Mi consulta tiene que ner conque por error involuntario presente mi declaracion on line es 03/2011 rect. 1 con saldo a pagar cuando crei que estaba presentando la dj correspondiente al mes de abril 2011 que si tengo que abonar. Como soluciono este error, porque debo rectificar. La dj de marzo original esta completamente saldada.
    Por favor ayudame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *