PAMI: Más Descuentos en la Compra de Remedios

Cristina Kirchner en su anunció del día lunes, no solamente extendió la asignación universal para las embarazadas que pagará a partir de mayo de 2011 la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  sino que además, informó de que los jubilados tendrán ampliado los descuentos en la compra de los medicamentos que adquieren a través del PAMI,  el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – Obra Social para Jubilados y Pensionados de la República Argentina.

La Presidenta por cadena nacional informó que los descuentos del PAMI serán 10% mayores, aquellos que tenían un descuento del 40% ahora será del 50% y los que reciban el 70% pasará a ser del 80% y reveló un acuerdo con Aerolíneas que beneficia a la tercera edad.

La mandataria al referirse a los descuentos en los medicamentos del PAMI anuncio que:

  • La mejora será del 10 %. En otras palabras, pasarán del 40% al 50% y del 70% al 80%.
  • “hemos podido recuperar Aerolíneas Argentinas y, por ello, se ha podido firmar un acuerdo con el PAMI para beneficiar a nivel turístico a los jubilados”.
  • “Vivimos un estado de equidad y justicia y, esto, no se podrá invalidar aunque algunos quieran hacerlo”.

Además incorporó la vacuna contra el neumococo a todos los niños en el calendario escolar.

6 comentarios

  • Alejandro

    Al jubilar a 2.400.000 personas que no tenían aporte o eran insuficientes , lograron dividir a al conjunto . ESAS PERSONAS RECIBIERON UN REGALO . Los que aportamos correctamente ,tenemos el castigo de no llegar al merecido 82 % . Además, muchos de ellos ya habían acumulado dinero o propiedades para vivir ,sabiendo que no se jubilarían . No necesitan de PAMI y se pagan su atención médica . El regalo los lleva a dar su agradecimiento al sistema y por ello los votan y defienden .

  • Alejandro

    Me gustaría saber cuantos jubilados hacen turismo por avión. Realmente es terrible la falta de respeto a los jubilados cuando se ve en contingentes turísticos de jubilados a personas que no lo son. Además la bochornosa propaganda de “La Chona ” en tour de compras con jubilados . como jubilado desafío a todo el poder para que se pueda debatir sobre la verdad de las mejoras se hace política y solo para algunos jubilados . SE LA PASAN TIRANDO DINERO Y NO OTORGAN A TODOS EL 82%

  • cristina

    Porque a mi mama que es pensionada se le descuenta el 6 % en la obra sosial
    benef: 15-5-xxxx3

  • Graciela

    Por favor, que pasa con Pami Venado Tuerto que hace tiempo, que no tiene asistente social , por consecuencia no se puede hacer el tramite para medicamentos.- Muchas Gracias

  • micaela

    no me gusta la atencion q hay en anses de la localidad de grand bourg yo kiero saber porque no cobro retroactivo si m habian dicho q si la primera vez q hice el tramite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *