Plan “Carne para Todos”

Ayer martes, en un acto en la Casa Rosada más precisamente en el Salón de las Mujeres, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó el plan “Carne para todos”. Con esta iniciativa del Gobierno se pretende abaratar algunos cortes vacunos, después de los reiterados aumentos que se registraron durante los últimos meses. Ya como lo habían echo con el pescado ahora es el turno de la carne, los camiones con un semirremolques que visitaran los distintos barrios.

Al momento de hacer el lanzamiento del plan “Carne para Todos” la Jefa de Estado, visitó dos camiones semirremolques ubicados en la explanada de la Casa de Gobierno.

Con esta iniciativa el Gobierno pretende abaratar algunos cortes vacunos, luego de reiterados aumentos que registró el producto en los últimos meses.

El programa tiene el objetivo de ofrecerle a los consumidores carne vacuna a precios más bajos, luego de que en los últimos meses sufriera varios aumentos de precio, ya la mandataria había reconocido que los puntos sobresalientes de la inflación se debían al alza de este producto, que impacta directamente en el valor de la canasta de alimentos.

Al visitar los camiones la jefa de Estado aprovechó para hacer las compras de los cortes ofrecidos.

Muy amena, la primera dama dialogó con los trabajadores de los puestos móviles, los cuales, recorrerán diferentes barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires,  y si bien tenía una caja seleccionada con distintos tipos de carne, ella optó por elegir los cortes de su agrado. Antes de retirarse pago la mercadería que se llevaba a su casa.

“Carne para Todos” forma parte de otras iniciativas similares que presentó el Poder Ejecutivo, antes fue “Merluza para Todos” que se lanzó el año pasado mediante la instalación de puestos de venta que recorrieron varios barrios del conurbano bonaerense para ofrecer este pescado típico a precios más bajos.

La presidenta en el mes de febrero pasado, presento el programa “Milanesas para Todos” en un acto en la Casa Rosada, por el cual se ofreció ese producto con rebajas pero solamente en el Mercado Central.

Un comentario

  • veronica

    lamento, informar que tanto la carne para todos y pescado son puro engaño, el pescado no vale 12,5 sino que 14 pesos y la carne en avellaneda se entrega unicamente en cajas de 50 y 80 pesos(en matanza llevan la carnicería móvil) de la que compre tres cajas y al abrirlas me quise morir pura grasa y hueso es una verguenza la presidenta presento una carnicería móvil de la cual uno podía elegir los cortes y hasta ticket de compra te entregaban,pero fue pura publicidad,es una pena que se sigan burlando de la necesidad de la gente, yo perdi plata pero nunca mas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *