Corte de carne en carnicería

Carne para Todos: Asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479

Plan Carne para Todos con cortes parrilleros: Asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479.

El Gobierno Nacional anunció que el día de mañana se pondrá en marcha el Plan Carne para Todos. Desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de diciembre de 2020 será posible comprar tres cortes parrilleros (Asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479) en más de 1600 bocas de venta. La idea del programa es que todos los argentinos tengan la posibilidad de disfrutar de una buena cena navideña este año tan particular.

Al igual que ocurrió con otros alimentos, el precio de la carne subió significativamente durante este último tiempo.

El Programa Carne para Todos es el resultado de un acuerdo cerrado entre la Secretaría de Comercio con las carnicerías y frigoríficos nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC. Gracias a él se pondrán en las góndolas 1300 toneladas de carne vacuna de exportación para consumo en hogares argentinos.

La Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, explicó que se ha elegido el asado, el vacío y el matambre debido a que son los tres cortes de carne más populares en las fiestas. El programa se complementa con la canasta navideña social que tiene un precio de $250 que incluye un pan dulce, una sidra, un budín, un paquete de garrapiñadas y un turrón.

Los cortes de carne a precios populares tendrán disponibles este fin de semana en carnicerías, cadenas de supermercados, algunos comercios regionales y el Mercado Central.

Los precios de Carne para Todos cuentan con un descuento de hasta el 30% sobre los valores actuales de marcado.

Es importante aclarar que todos podrán acceder a estos precios. No es sólo para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo para al Protección Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *