Conductor feliz en su auto

Arba extendió plazo para pagar el automotor con descuento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) anunció una prórroga para pagar el impuesto automotor con descuento. Debido a ello, los contribuyentes bonaerenses tienen tiempo de acceder al beneficio hasta mañana, jueves 18 de mayo de 2023. Este mes vence la segunda cuota del impuesto a los automotores para los propietarios de vehículos. Hasta el día de mañana se considerará el pago como hecho en tiempo y forma. Es por esta razón que ellos acceden al descuento habitual de hasta el 20%. El pago del automotor se puede hacer desde la página oficial de Arba. Dentro del sitio web se tiene que pulsar en la opción «Pagar», elegir el logo del auto e indicar la patente. […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) anunció una prórroga para pagar el impuesto automotor con descuento. Debido a ello, los contribuyentes bonaerenses tienen tiempo de acceder al beneficio hasta mañana, jueves 18 de mayo de 2023.

Este mes vence la segunda cuota del impuesto a los automotores para los propietarios de vehículos.

Hasta el día de mañana se considerará el pago como hecho en tiempo y forma. Es por esta razón que ellos acceden al descuento habitual de hasta el 20%.

El pago del automotor se puede hacer desde la página oficial de Arba. Dentro del sitio web se tiene que pulsar en la opción «Pagar», elegir el logo del auto e indicar la patente. Una vez indicado el dominio del vehículo se tiene que copiar el código de verificación mostrado en pantalla y presionar en «Enviar».

También se puede cumplir con la obligación desde el sistema de homebanking o cajeros automáticos.

Además, el organismo recaudador de la provincia también permite hacer la cancelación por Cuenta DNI. La billetera virtual del Banco Provincia cuenta con la opción «ARBA Automotor» para hacer el pago.

En caso de querer cumplir con la obligación presencialmente están disponibles las entidades bancarias habitales. Aparte se puede hacer la cancelación en las bocas de pago habilitadas por Provincia Net pagos. La boleta puede ser impresa de forma online desde el portal del organismo.

20% de descuento de Arba

Arba ofrece un 10% de descuento a los contribuyentes adheridos a la boleta por mail. También se aplica a adheridos al servicio de débito automático con tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente.

El beneficio se adiciona a un 10% de descuento por realizar el pago antes de su vencimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *