Empleados de Comercio Acuerdo Salarial Abril/09

Representantes del Ministerio de Trabajo,  de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FAECYS, y de las Cámaras empresariales esta tarde se arribo al acuerdo que ya habíamos anunciado en econoblog como un rumor, el sueldo de abril de los trabajadores regidos por el Convenio colectivo de Trabajo 130/75 de los empleados de Comercio tendrán un asuma Fija No Remunerativa de $300.- (pesos: Trescientos) a la cual se le sumara el presentismo, llevando el descuento para la obra social.

Las actas del acuerdo serán firmadas el día lunes 4 de mayo en el Ministerio de Trabajo

48 comentarios

  • FLORENCIA

    HOLA! QUISIERA SABER SI DE LA RAMA CEREALERA SE HA HOMOLOGADO EL ACUERDO DE LOS $300, YA QUE HUBO UN ACUERDO NUEVO QUE SE HOMOLOGO Y EL DE LOS 300 NO LO HEMOS COBRADO AUN. SERA QUE ESTE ULTIMO ANULA EL ANTERIOR? O SIGUE PENDIENTE DE HOMOLOGARSE?
    POR FAVOR ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA. SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

  • JOSE ALBERTO

    Me gustaria saber porque los Empleados de Comercio de la Rama Cerealera hace tanto tiempo no hemos recibidos aumentos de sueldos dado que es impresionante la suba de precio en alimentos, colegios, servicios etc. por favor hagan algo para sacar un buen aumento la situacion se esta tornando desesperante gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *