Jubilada con celular de PAMI

Consultar cartilla médica de PAMI en el celular

Los jubilados y pensionados de la Anses pueden consultar la cartilla médica de PAMI en su teléfono celular.

La obra social de jubilados y pensionados cuenta con una útil aplicación para sus afiliados. Mediante la misma se puede consultar la cartilla médica de PAMI en el celular. De este modo, los adultos mayores pueden acceder a esta información en cualquier momento y lugar.

Hoy en día, el teléfono celular forma parte de nuestras vidas. Por esta razón, PAMI desarrolló una aplicación con importante información para los jubilados y pensionados.

Los interesado en instalar la aplicación de PAMI tienen que hacerlo desde la tienda de su dispositivo. Una vez instalada se requiere identificarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el número de trámite impreso en éste.

La aplicación permite consultar la cartilla médica; ver las recetas y ordenes médicas cargadas; acceder a la credencial digital; buscar números de emergencias; y hacer trámites a distancia. También posibilita la solicitud de turnos para llevar adelante gestiones en agencias.

Asimismo, la app brinda acceso al listado de cursos universitarios para adultos mayores. los mismos integran el Programa UPAMI.

Consulta de cartilla médica por Internet

Otra alternativa para consultar la cartilla médica de PAMI es ingresando en la página oficial de la misma. El sistema permite hacer búsquedas por servicio, profesional o centro de salud.

Credenciales válidas de PAMI

PAMI ya no hace la entrega de credenciales físicas a sus afiliados. Por ello, los jubilados y pensionados tienen que acceder a la misma usando la aplicación del instituto. También se puede obtener una provisoria con código QR desde la página oficial de la obra social.

En caso de no tener conexión a Internet se puede pedir una credencial provisoria ticket. La misma se obtiene en cualquiera de las terminales de autogestión disponibles en las Unidades de Gestión Local (UGL).

Sin embargo sigue vigente la de plástico color azul para aquellas personas que ya la tienen.

1 comentario en “Consultar cartilla médica de PAMI en el celular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *