Un servicio gratuito como él que brindan las estaciones de servicios para los automovilistas, es la carga de aire a los neumáticos, algo que se entregaba gratuitamente ahora habrá que pagar. Si bien quizás sólo sean algunas monedas que seguramente no desequilibren la economía de los clientes, que antes se lo daban de propina si el empleado los ayudaba, muy distinto es de que obligatoriamente se lo cobren cuando antes lo recibirán gratis.
Pone de mal humor a los consumidores el echo de que algo que te ofrecía gratuitamente de pronto te lo pasen a cobrar, ya que que se considera un “derecho adquirido”, inflar aire en estaciones de servicio ya no es gratis.
Muchas estaciones de servicios ya han implementado un sistema que habilita inflar los neumáticos, pagando un pequeño importe, para que la situación no sea tan brusca.
Los clientes se sienten muy sensibilizados cuando algo que recibían gratis de pronto se ven obligados a pagar, aunque sean centavos, peor todo es caro comparado con 0.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.

