Mujer con carpeta de EconoBlog

Empleados de Comercio: Arrasante Victoria de Cavallieri

De acuerdo a los primeros datos que difundió la Junta Electoral, sobre unos 6.000 votos escrutados, indican que el actual secretario del Sindicato de los Empleados de Comercio, SEC,  Armando Cavalieri, de la lista “Azul Unidad para Todos” muestra una arasante victoria sobre su oponente Oscar Nievas, de la lista “Azul y Blanca” delegado muy allegado a Hugo Moyano. Por lo que, se renueva su mandato por cuatro (4) años más. El actual secretario de los mercantiles sobre unos 6.000 votos recibía cerca de 5.000, imponiéndose en los comicios por la renovación de autoridades en el sindicato de los Empleados de Comercio ante su opositor Oscar Nievas junto con su acompañante Inés Soria. El día de ayer luego de las […]

De acuerdo a los primeros datos que difundió la Junta Electoral, sobre unos 6.000 votos escrutados, indican que el actual secretario del Sindicato de los Empleados de Comercio, SEC,  Armando Cavalieri, de la lista “Azul Unidad para Todos” muestra una arasante victoria sobre su oponente Oscar Nievas, de la lista “Azul y Blanca” delegado muy allegado a Hugo Moyano. Por lo que, se renueva su mandato por cuatro (4) años más.

El actual secretario de los mercantiles sobre unos 6.000 votos recibía cerca de 5.000, imponiéndose en los comicios por la renovación de autoridades en el sindicato de los Empleados de Comercio ante su opositor Oscar Nievas junto con su acompañante Inés Soria.

El día de ayer luego de las votaciones un poco más de 5.000 empleados de comercio durante varias horas, cortaron la Avenida de Mayo al 1.400, frente a la sede de campaña de la corriente “Azul Unidad para Todos”, aguardando los resultados y escuchar al reelecto secretario general.

Mucho más temprano Oscar Nieva ya reconocía su derrota  e integrantes de la Junta Electoral aseguraron que de casi 15.000 votantes la nómina Azul obtenía la victoria en una proporción de ocho a dos.

Cavalieri aseguró a sus seguidores que:

  • «el contundente triunfo electoral obtenido ha sido el resultado de una gestión constructiva en beneficio de la familia mercantil y significó la contracara de la impunidad».
  • «Este triunfo es la contracara de la impunidad, el patoterismo sindical, la intromisión descarada en la vida interna de otro gremio y el chantaje. Otro sindicalismo es posible».

9 comentarios en “Empleados de Comercio: Arrasante Victoria de Cavallieri”

  1. Soy afiliado y no he votado, ademas creo que las cosas estan echas para los empleados de supermercado, yo trabajo en un comercio , los sabados y domingos y me pagan como un dia comun, Eso cavalieri lo sabe y porque no hace algo?? porque no se investiga?

  2. Espero que ahora que estos sinvergüenzas terminaron con su campaña personal, se acerden de los que les ponemos el mago todos los meses y se pongan a trabajar en cerrar un acuerdo para 2011. Los aumentos de precios nos empobrecen cada vez más y estos pibes brindando con champagne. Siga la joda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *