Empleados de la Uocra

Planilla Excel Liquidar Mes de Mayo de 2011 a los Trabajadores de la Construcción – UOCRA

A pedido de nuestros visitantes ponemos a su disposición una planilla Excel para liquidar a los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 76/75, pertenecientes  a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, UOCRA. La liquidación incluye el último Acuerdo Salarial homologado el día 5 de mayo de 2011 del 24% en tres tramos y la suma No Remuneratoria a pagar de acuerdo a cada categoría y zona geográfica. Para poder liquidar se deberán tener en cuenta los básicos y sumas No Remunerativas, de acuerdo a las planillas que se encuentran en la página de la UOCRA. El ejemplo planteado en la planilla Excel adjunta corresponde a la Tabla Zona “A”, Ayudante con el mes de […]

A pedido de nuestros visitantes ponemos a su disposición una planilla Excel para liquidar a los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 76/75, pertenecientes  a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, UOCRA. La liquidación incluye el último Acuerdo Salarial homologado el día 5 de mayo de 2011 del 24% en tres tramos y la suma No Remuneratoria a pagar de acuerdo a cada categoría y zona geográfica.

Para poder liquidar se deberán tener en cuenta los básicos y sumas No Remunerativas, de acuerdo a las planillas que se encuentran en la página de la UOCRA.

El ejemplo planteado en la planilla Excel adjunta corresponde a la Tabla Zona “A”, Ayudante con el mes de mayo completo, la misma se puede bajar a computadora y liquidarla por quincenas modificando las horas trabajadas y los feriados. Tener en cuenta que la Suma No Remunerativa se paga en la segunda quincena del mes y lleva solamente el descuento de la obra social.

La cuota de los Trabajadores afiliados al sindicato es del 2.5% del total bruto pero según el punto sexto del por seis (6) meses los empleadores le deberán descontar a los NO AFILIADOS al sindicato un “Aporte Extraordinario Solidario” del 1.5%.

La planilla Adjunta sirve para liquidar a los trabajadores de la construcción y si bien el ejemplo corresponde a un Ayudante de la Zona “A”, la misma una vez bajada a la PC se puede modificar tanto el importe de la categoría, celda D12, como las horas trabajadas, Celda C12 o las del Feriado, Celda C13.

Como de costumbre quedamos a la espera de su comentario para saber si la misma les resulta práctica.

Bajar Planilla Excel Liquidar UOCRA Mayo 2011

15 comentarios en “Planilla Excel Liquidar Mes de Mayo de 2011 a los Trabajadores de la Construcción – UOCRA”

  1. buenos dias, en mayo, julio, sept y octubre de este 2011 segun la tabla del 1ero de agosto de este año, tb hay una suma no remunerativa; mi consulta es si tb hay que descontarle solamente la obra social .. porque dice » se le debe aplicar el descuento social»,,, entonces seguridad social, no?

  2. HOla!!
    Tendrian algun modelo de planilla de liquidacion para el caso de que se despida a un obrero de la construccion, que me puedan facilitar??

    y Respecto al fondo de desempleo, se deberia incluir dentro de dicha planilla??

    GRACIAS!!

  3. hola me gustaria saber si a los empleados de la construccion en cordoba se les hizo el aumento es otro sindicato es (uecara del interior)segun el sindicato dice q no pero en pagina de uecara dice que si,ustedes q noticias tienen al respeto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *