Familia mirando EconoBlog en una tablet

Elecciones en Capital podrán votar en el Ballotage quienes no lo hayan echo el 10 de julio

Después de haber recibido varias consultas el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, determinó que podrán votar en el ballotage del 31 de julio de 2011 quienes no lo hayan echo el pasado 10 de julio en las elecciones de la Capital Federal, en las cuales resultó ganador Mauricio Macri y en el segundo lugar Daniel Filmus. Aclarando por medio de un comunicado que en la segunda vuelta será obligatorio el voto, aún para quienes no lo hayan echo en la primera vuelta, hayan o no justificado el no haber votado. En las elecciones pasadas en la Capital Federal, los porteños que no hayan concurrido a emitir su voto, en el ballotage es obligación hacerlo el […]

Después de haber recibido varias consultas el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, determinó que podrán votar en el ballotage del 31 de julio de 2011 quienes no lo hayan echo el pasado 10 de julio en las elecciones de la Capital Federal, en las cuales resultó ganador Mauricio Macri y en el segundo lugar Daniel Filmus. Aclarando por medio de un comunicado que en la segunda vuelta será obligatorio el voto, aún para quienes no lo hayan echo en la primera vuelta, hayan o no justificado el no haber votado.

En las elecciones pasadas en la Capital Federal, los porteños que no hayan concurrido a emitir su voto, en el ballotage es obligación hacerlo el 31 de julio, así lo determinó el  Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado señaló que quienes no votaron el pasado 10 de julio tienen el derecho y el deber de sufragar el 31 de julio próximo «hayan o no justificado no haber votado».

«Ante diversas consultas efectuadas a la Secretaría Electoral del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hace saber que aquellos electores que no votaron en la elección del 10 de julio de 2011 para autoridades locales, tienen el derecho y el deber de votar en la segunda vuelta del 31 de julio de 2011, hayan o no justificado no haber votado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *