Planilla Excel Liquidación mes de Julio 2011 para los Empleados de Comercio Jornada Reducida

Ahora es el turno de la planilla Excel para la liquidación del mes de julio de 2011 para  los Empleados de Comercio encuadrados dentro del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 de Jornada Reducida. Si bien en la página de la Federación Argentina de los Empleados de Comercio y Servicios, FAECyS, ya fueron publicados los básicos y sumas no remunerativas correspondientes a cada categoría, en este mes utilizaremos nuestro actual sistema para no confundir a nuestros usuarios.

Continuando con nuestro sistema para simplificar las liquidaciones de los empleados de comercio, ponemos a su disposición una planilla Excel para liquidar el mes de julio de 2011 con una jornada reducida.

Aconsejamos que para realizar la liquidación primeramente se baje la planilla a la computadora.

El ejemplo planteado en la misma, corresponde a un empleado de comercio con la categoría de Administrativo “A”, con 3 años de antigüedad en la empresa y una jornada reducida a la mitad, o sea 100 horas trabajadas al mes. Pero les informamos que sirve para todas las categorías, ya que los datos se pueden  modificar y colocar los que corresponden a la liquidación.

En los casos en que sea necesario modificar la misma, solamente con cambiar tres celdas ya se puede hacer la liquidación.

Para modificar los básicos de acuerdo a cada categoría, celda E58, les informamos que se deben obtener de la página del sindicato FACEyS, Escala Junio de 2010, haciendo clic AQUI.

Cuidado no tener en cuenta los nuevos básicos  y sumas no remunerativas publicados en la página del sindicato como Escalas salariales junio 2012 a abril 2012, las puede ver para comparar su liquidación y le tiene que dar quizás una pequeña diferencia, producida por el porcentual, haciendo clic AQUI.

Sólo en los casos de ser necesario y que el perfil a liquidar no concuerde con los del ejemplo se deberán modificar las siguientes celdas:

  1. Básico de tu categoría  no  corresponde al básico de tu categoría la cambias por el tuyo, el mismo se obtienen de la Escala Junio de 2010. Celda E-58.
  2. Categoría, celda C-58.
  3. Cantidad de horas trabajadas durante el mes. celda D-12.
  4. Años de antigüedad en la empresas. Celda C-13.

Como es habitual quedamos a la espera de su comentario o inquietud para saber si la planilla Excel te es de utilidad o por si necesitas realizar alguna consulta.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Julio de 2011 Jornada Reducida

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *