Jubilada y empleado en oficina de Anses

Oficinas de Anses abren los sábados para otorgar préstamos

Las oficinas de Anses abren los sábados para otorgar préstamos de hasta $400.000 a jubilados, pensionados y empleados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que mañana abrirán más de 300 de sus delegaciones. Debido a ello sigue la atención en las oficinas de Anses los sábados para otorgar préstamos personales. Los empelados puede validar sus códigos de acceso sin turno. No obstante, los jubilados y pensionados tienen que pedir un turno.

Los Créditos Anses son de hasta $400.000 con un financiamiento a 24, 36 ó 48 cuotas. Este programa se caracteriza por ofrecer una tasa de interés mucho menor a la de los bancos.

Las oficinas del organismo atenderán los sábados 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre de 8 a 14 horas.

Préstamos Anses para jubilados y pensionados

Los Préstamos Anses para jubilados y pensionados sólo se tramitan presencialmente. No obstante, el beneficiario puede hacer un cálculo de su cuota mediante el portal antes de ir a la oficina.

El dinero se acredita en la cuenta de la seguridad social del titular. Por esta razón se puede disponer de él con tarjeta de débito o en efectivo.

Cabe señalar que los beneficiarios de una pensión no contributiva también acceden a este programa. Sin embargo, el monto máximo a solicitar es de $150.000 para ellos.

Créditos para trabajadores en relación de dependencia

Los trabajadores en relación se dependencia deben iniciar la solicitud de su préstamo por Internet. Para hacerlo tienen que acceder a la página de Mi Anses de 10 a 20 horas con la Clave de la Seguridad Social. Luego reciben un código de validación, el cual tienen que presentar en una delegación del organismo sin turno.

A los empleados se les hace una acreditación de saldo en una tarjeta de crédito. Por lo cual no pueden retirar el dinero en efectivo desde cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *