Familia mirando EconoBlog en una tablet

Hugo Moyano reclamó Más Créditos Hipotecarios

Fue durante el acto de celebración por el Día de la Lealtad Peronista, que Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  reclamó más créditos hipotecarios, considerando que: «La vivienda propia es la mejor manera de dignificar al trabajador» ya que durante la época que gobernaba Juan Domingo Perón el Banco Hipotecario daba créditos y por porque según dijo tenemos derecho a exigir que se cumpla con la doctrina peronista. La ceremonia del Día de la Lealtad fue desarrollada en el salón Caldelas ubicado en la calle Felipe Vallese Nº 2052 de la Capital Federal, donde además de Moyano  participaron otros dirigentes gremiales que se encolumnan detrás de la conducción del camionero como Facundo Moyano, hijo del camionero […]

Fue durante el acto de celebración por el Día de la Lealtad Peronista, que Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  reclamó más créditos hipotecarios, considerando que: «La vivienda propia es la mejor manera de dignificar al trabajador» ya que durante la época que gobernaba Juan Domingo Perón el Banco Hipotecario daba créditos y por porque según dijo tenemos derecho a exigir que se cumpla con la doctrina peronista.

La ceremonia del Día de la Lealtad fue desarrollada en el salón Caldelas ubicado en la calle Felipe Vallese Nº 2052 de la Capital Federal, donde además de Moyano  participaron otros dirigentes gremiales que se encolumnan detrás de la conducción del camionero como Facundo Moyano, hijo del camionero y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, FpV, Julio Piumato de los Judiciales, Omar Plaini, titular de los Canillitas y toda la plana mayor de la CGT.

También hicieron su aparición sobre el escenario algunos de los dirigentes «independientes» del sindicalismo como Andrés Rodríguez (UPCN) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

Hugo Moyano durante su discurso recordó que:

  • «en tiempo de Perón el Hipotecario daba créditos».
  • «Tenemos el derecho de exigir que cumplan con la doctrina peronista».
  • «En tiempos de Perón el Banco Hipotecario daba créditos» para comprar una vivienda.
  • «Nos sentimos con el derecho de exigir que cumplan la doctrina peronista».
  • «La vivienda propia es la mejor manera de dignificar al trabajador. La Argentina creció en forma importante, pero hay que empezar por la dignidad del trabajador».
  • «En tiempos de Perón el Banco Hipotecario daba créditos. Mi vieja tiene 94 años y todavía vive en Mar del Plata en la misma casa que nos dio Perón a través de ese banco».
  • “Nos sentimos con el derecho de decirles y exigirles que cumplan con la doctrina de Perón. No sólo hay que saber cantar la marcha, hay que imitar a Perón por los derechos de los que menos tienen. Ese es el debate que se viene compañeros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *