Planilla Excel para Liquidar a los Empleados de Comercio mes de Octubre de 2011

En este articulo ponemos a disposición de nuestros usuarios la planilla Excel para liquidar a los Empleados de Comercio encuadrados dentro del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, el mes de Octubre de 2011. Les recordamos que para utilizarla se deberán bajar los básicos de la página Web del sindicato, Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FACEyS, correspondientes a la Escala del mes de junio de 2010.

Si bien la página posee los básicos actualizados nuestra recomendación para utilizar esta planilla es la de utilizar esa escala salarial, que la puede baja haciendo clic aquí.

Además de las últimas paritarias salariales de este año surge un aumento del 30% no remunerativo y no acumulativo, para los Empleados de Comercio, que serán pasados como remunerativos en el mes de marzo de 2012:

  1. Mayo de 2011  15%.
  2. Septiembre de 2011 8%.
  3. Diciembre de 2011 7%.

Los interesados en realizar la liquidación, primero deberán la planilla a la computadora   y observar si el ejemplo planteado no corresponde al modelo a liquidar. Que es el siguiente, un trabajador de jornada completa con la Categoría Administrativo “A” con tres (3) años de antigüedad, solamente en los casos de que algunos de estos datos no coincidan con el caso a liquidar, se deberá modificar las celdas correspondientes.

  • E59 corresponde al básico de la categoría que se  puede obtener de AQUI.
  • C13 corresponde al de los años de Antigüedad en la Empresa.

Si usted realiza bien los pasos no tendrá ningún inconveniente, tenga en cuenta bajar los básicos de la página Web del sindicato FACEyS, Escalas mes de Junio de 2010, para modificar la celda E59. No confundirse y copiar los de Escala Salarial Junio 2011 a Abril 2012, la cual si la puede visualizar, sólo para comparar, haciendo clic aquí.

Estas celdas sólo se deberán modificar en aquellos casos en que  la liquidación a realizar  no coincida con al ejemplo dado.

Como de costumbre quedamos a la espera de su comentario o consulta para saber s la planilla Excel publicada te es de utilizad y fácil manejo.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio mes de Octubre de 2011.

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *