Familia mirando EconoBlog en una tablet

Hugo Moyano insiste con los Reclamos al Gobierno

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, parecía que ya daba el paso al costado pero resurgió y convocó urgente y sorpresivamente a una reunión para ayer por la tarde. Los principales cuatro temes de la agenda a tratar parece que fueron pensados para pinchar un poco al Gobierno Nacional; insistir con el proyecto de ley de reparto de utilidades en las empresas; actualización del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias; eliminación del tope en las asignaciones familiares; y la millonaria deuda que el Estado tiene con las obras sociales sindicales. Moyano por medio del correo electrónico convocó a los dirigentes para una reunión sorpresiva. Algunos gremialistas se sintieron molestos por el método de la […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, parecía que ya daba el paso al costado pero resurgió y convocó urgente y sorpresivamente a una reunión para ayer por la tarde. Los principales cuatro temes de la agenda a tratar parece que fueron pensados para pinchar un poco al Gobierno Nacional; insistir con el proyecto de ley de reparto de utilidades en las empresas; actualización del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias; eliminación del tope en las asignaciones familiares; y la millonaria deuda que el Estado tiene con las obras sociales sindicales.

Moyano por medio del correo electrónico convocó a los dirigentes para una reunión sorpresiva. Algunos gremialistas se sintieron molestos por el método de la convocatoria ya que según consideraron: «Debería haber llamado por teléfono, con más anticipación y haber abierto la agenda de temas a tratar».

Según publico el Diario Clarín los cuatro temas que figuran en la agenda del día generaron en las últimas semanas chisporroteos entre el Gobierno y el camionero.

Cristina Kirchner, la semana pasada le bajo el pulgar al proyecto de ley de Moyano para que se reparta un porcentaje de las ganancias de las empresas entre sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *