Mujer con carpeta de EconoBlog

Cábalas para Fin de año 2011

Ya se aproxima el fin del año 2011 y con su llegada muchas personas comienzan a interesarse por cuales son las cábalas para tener un año 2012 mas próspero. Para que nuestros lectores llamen las buenas vibras y mucha más energía ponemos a su disposición algunas ideas y de paso desde nuestro blog todos los que trabajamos y hacemos econoblog.com.ar les deseamos ¡Muchas Felicidades! Un muy buen fin de año y muy próspero año próximo. Se termina el año 2011 llamemos la buena onda y mucha energía, realizando algunas de las tantas cábalas que  existen para ello: Prosperidad Económica: Se necesita recibir el nuevo año con dinero dentro de los zapatos y también poner un anillo de oro en la […]

Ya se aproxima el fin del año 2011 y con su llegada muchas personas comienzan a interesarse por cuales son las cábalas para tener un año 2012 mas próspero. Para que nuestros lectores llamen las buenas vibras y mucha más energía ponemos a su disposición algunas ideas y de paso desde nuestro blog todos los que trabajamos y hacemos econoblog.com.ar les deseamos ¡Muchas Felicidades! Un muy buen fin de año y muy próspero año próximo.

Se termina el año 2011 llamemos la buena onda y mucha energía, realizando algunas de las tantas cábalas que  existen para ello:

Prosperidad Económica: Se necesita recibir el nuevo año con dinero dentro de los zapatos y también poner un anillo de oro en la copa de sidra o champaña.

Las doce uvas: Colocar previamente un frutero en el lugar de cada comensal con doce (12) uvas, las cuales deben ser comidas una a una con cada una de las doce campanadas del reloj, a la vez que se pide un deseo para cada mes del año siguiente.

Sentarse y Volverse a parar: Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, se cree que esto atrae al matrimonio.

Ropa interior al revés: La última noche del año, para tener mucha ropa el siguiente año, se debe colocar la ropa intima al revés.

Velas de colores: Encender velas de distintos colores, azules traen la paz; amarillas, abundancia; rojas, pasión; verdes, salud; blancas, claridad, y naranjas, inteligencia.

Anillo en una copa: Para asegurarte el dinero en el año venidero, tenes que colocar un anillo de oro en la copa donde vas a realizar tu brindis de fin de año.

Lentejas de la abundancia: Para darse abundancia y prosperidad, algunos comen una cucharada de lentejas cocidas sin sal y otros colocan un puñado dentro de su monedero, durante los primeros momentos del año entrante.

Maletas de viaje: Sacar las maletas a la puerta o dar una vuelta a la manzana con tus maletas te dará muchos viajes el año próximo.

Ropa interior amarilla: Esto te asegura felicidad y buenos momentos y mucho mas si te la colocas al revés y a la medianoche la das vuelta. Recuerda que es mucho mejor si la misma es regalada.

Ropa interior roja: Dicen que el año siguiente conocerás el amor de tu vida.

Voy a Ser Feliz: En vos alta o mentalmente repetir la frase «Voy a ser feliz este año» junto a los doce campanadas.

Champaña y azúcar: Se debe meter las manos en una fuente con azúcar y luego lavárselas con champaña, eso hará que tengas abundante dinero en siguiente año.

Quemar un muñeco: Realizar con trapos viejos un muñeco, colocándole en sus bolsillos una lista con todas las cosas malas o que te quieres desprender, a la media noche prenderle fuego y quemarlo.

Tirar monedas: Para enes una cuenta en el banco apetitosa, debes tirar por sobre tu hombre doce monedas y por cada una de ellas pedir un deseo.

Otros mitos o cábalas dicen que si sales a la calle, trates de que la primer persona con la que te encuentras sea joven, ya que mientras más chica sea, mayor será la felicidad que te invada.

Como una costumbre sana y sabia, se recomienda que unos minutos del último día del año los utilices para limpiar u ordenar tu casa, ay que el estado del lugar donde vives refleja el desarrollo de tu nueva vida.

Es bueno encender el último día del año velas blancas, rojas y verdes y dejarlas encendidas hasta que se consuman por completo. Las mismas deberán permanecer encendidas a la medianoche. Estas velas representan amor, armonía, salud y prosperidad para el año.

Si bien es cierto que son muchos los que dicen que no creen en las cábalas de fin de año, pero en la mayoría de los hogares siempre alguien quizás tan sólo por curiosidad, realiza alguna para tener buena suerte el año 2012.

Muy feliz año 2012 y a disfrutarlo a pleno es el mensaje de los que hacemos Econoblog.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *