Persona con celular mostrando EconoBlog

Video que muestra el Intento de Coima luego del Accidente fatal en la Ruta 11

Una familia filmó como un conductor manejaba alcoholizado en la ruta 11 y chocó ocasionando la muerte de una persona que viajaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad. Pero algo mucho más indignante son los videos que aparecieron recientemente en YouTube en el que se puede ver a Juan Carlos Choquetito, tal el nombre del que manejaba, intentando darle una coima a la policía para que lo dejaran ir luego del accidente al ser detenido. El pasado 1º de enero, Juan Carlos Choquetito, al volante de una camioneta color crema manejaba por la Ruta interbancaria Nº 11 totalmente ebrio y provocó el accidente que le causó la muerte a Carlos Alberto Díaz, de 30 años de edad, […]

Una familia filmó como un conductor manejaba alcoholizado en la ruta 11 y chocó ocasionando la muerte de una persona que viajaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad. Pero algo mucho más indignante son los videos que aparecieron recientemente en YouTube en el que se puede ver a Juan Carlos Choquetito, tal el nombre del que manejaba, intentando darle una coima a la policía para que lo dejaran ir luego del accidente al ser detenido.

El pasado 1º de enero, Juan Carlos Choquetito, al volante de una camioneta color crema manejaba por la Ruta interbancaria Nº 11 totalmente ebrio y provocó el accidente que le causó la muerte a Carlos Alberto Díaz, de 30 años de edad, que salió despedido de su vehículo al no llevar puesto cinturón de seguridad..

En Telefe Noticias mostraron un nuevo video donde se ve que el conductor boliviano, Choquetito, intentando dar una coima a los policías al se detenido luego de la tragedia.

Ver Video de intento de coima a los policías:

1 comentario en “Video que muestra el Intento de Coima luego del Accidente fatal en la Ruta 11”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *