Persona con celular mostrando EconoBlog

No llegan las Tarjetas SUBE tramitadas por Internet

Hace unos diez días que el Correo Argentino comenzó con la entrega de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, tramitadas por Internet, pero,  debido a la gran demanda que se produjo apenas se abrió el servicio vía online, es lo que hace que las mismas no lleguen a manos de las personas interesadas en recibirlas. Según fuentes oficiales, afirman que van a llegar, y que tengan en cuenta aproximadamente un plazo de unos 20 días hábiles de ingresado el pedido. La Secretaría de Transporte de la Nación indicaron que unas 2 millones de usuario fueron los que solicitaron la tarjeta SUBE por Internet y sin dar muchas explicaciones precisas dijeron que el plazo estimado es dentro de […]

Hace unos diez días que el Correo Argentino comenzó con la entrega de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, tramitadas por Internet, pero,  debido a la gran demanda que se produjo apenas se abrió el servicio vía online, es lo que hace que las mismas no lleguen a manos de las personas interesadas en recibirlas. Según fuentes oficiales, afirman que van a llegar, y que tengan en cuenta aproximadamente un plazo de unos 20 días hábiles de ingresado el pedido.

La Secretaría de Transporte de la Nación indicaron que unas 2 millones de usuario fueron los que solicitaron la tarjeta SUBE por Internet y sin dar muchas explicaciones precisas dijeron que el plazo estimado es dentro de los 20 días hábiles de ingresado el pedido.

Usuarios que realizaron el trámite por Internet no lo pueden dar de baja deben esperar en su domicilio, ya que de ir a los puestos su solicitud les será rechazada por que esa tarjeta ya esta en camino.

Según versiones es que el plazo del aumento de los pasajes deberá prorrogase y no aumentarán el día 3 de marzo tal como esta previsto, debido a las demoras en las entregas.

Lo que no se sabe nada es lo que desde el 3  de marzo próximo, la SUBE tendrá un costo para el usuario, todavía no definido, aunque hoy el plástico le sale al Estado 1,10 dólares más gastos de envío.

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, la semana pasada indició que ya comenzó la entrega a los domicilios de las primeras 100.000 tarjetas del SUBE gestionadas a través de Internet.

  • «El SUBE está muy bien, seguimos entregando (las tarjetas), la mayoría de la gente ya la tiene, estamos en casi 9 millones de tarjetas, y a partir de hoy (por ayer) el Correo Argentino empieza a entregar las primeras 100.000 tramitadas vía Internet».
  • «En una semana, diez días a lo sumo, el Correo va a tener todo entregado. Y, por primera vez, vamos a tener una herramienta de equidad».
  • «Nos van a quedar bolsones y lugares en los que al Estado le cuesta más llegar, pero tenemos tiempo todavía. Vamos a llegar a entregar 10 millones de tarjetas».
  • «Se hará un estudio de la real situación, que fue trabajado con tiempo y permitirá hacer un re direccionamiento de los subsidios a las personas, porque no queremos subsidiar más a las empresas sino subsidiar a las personas. Y por primera vez vamos a tener una verdadera herramienta de equidad».

21 comentarios en “No llegan las Tarjetas SUBE tramitadas por Internet”

  1. hola quisisera saber como averiguo si las tarjetas sube q solicite x internet hace un mes llegaran a mi casa, ya me las cobraron xq en el resumen de la tarjeta aparece el pago, x ende deberia tener en mi poder el articulo comprado y no es asi, desde ya agradeceria una pronta respuesta.

  2. Tengo la tarjeta tramitada por internet desde marzo,junto con la de mi hija.A ella le llego por correo y a mi no..Que hago ahora????????donde puedo saber si esta hecha……..o si me la mandan por correo?

  3. desde febrero la tengo pedida , tres mails me enviaron preguntando si me habia llegado a los cuales respondi que no, pero no hay forma de contactarlos ? telefono? ahora desde agosto pagamos mas los que no la tenemos YO LA PEDI , COMPLI , PERO NUNCA ME LLEGO, alguien sabe como reclamar donde te escuche algun ser humano que pueda decirte que harcer ? gracias , capaz no llega adrede asi pueden robar mas ? que pasa con todo el tiempo que perdi esperando que llegue la tarjeta y teniendo que usar monedas – conseguirlas tambien- para poder viajar ? , van a mandar las tarjetas que no envian o hay que llamar a algun programa periodistico para DENUNCIAR su falta de eficacia ?

    1. claudia

      La verdad no sabria decirte donde se consulta pero proba, por las dudas en alguna oficina de OCA y plantea el problema, luego comenta lo que te dicen quizas ayudes a otros en tu misma situación SUERTE

      Oficina de OCA no negocios donde tieen el buzon

  4. Nee… hola, quisiera saber como puedo saber si mi tarjeta está en el correo argentino.. Porque en internet me dice que ya está hecha.. pero no me dan mas detalles que esos… Y de las tarjetas que llegaron, solo falta la mia… desde ya, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *