ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet

En el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda, Pro.Cre.Ar, es necesario ingresar a la pagina de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y solicitar un turno previamente. Pero por las consultas de nuestros usuarios muchos son los que por olvido o algún inconveniente no pudieron consultar o imprimir el turno otorgado para acudir a la entrevista con la respectiva documentación.

Para aquellos que ya han solicitado el turno y no tomaron la debida precaución de anotar o imprimir el correspondiente comprobante que genera el sistema, es que les explicamos como deben realizar la respectiva consulta y poder reimprimir el turno otorgado.

Informamos que según consultas y averiguaciones es obligatorio concurrir al turno otorgado con el comprobante por el sistema, en el día, horario y hora indicada.

Usted podrá consultar el turno ya solicitado con anterioridad, ingresando a la siguiente dirección: http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosBancos.Site/consulta.aspx, hacer clic aquí.

En pantalla podrá ver el siguiente recuadro:

Dibujo Econoblog 5

Debiendo ingresar la Clave Unificada de Identificación Tributaria ó Laboral, CUIT ó CUIL,  y el código de la imagen que aparece en pantalla. Luego, debemos presionar el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo.

61 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *