Planilla Excel:Empleados de Comercio liquida tu sueldo de junio 2009

Como ya es nuestra costumbre, continuamos publicando planilla Excel, con el fin de que los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio puedan liquidar su sueldo bajando la misma y modificando los datos correspondientes a su categoría y antigüedad. Esta vez la planilla Excel los ayudara a confeccionar el sueldo del mes de junio de 2009, jornada a tiempo completo con las modificaciones implementadas según el acuerdo abril de 2009.
En el mes de junio de 2009 los sueldos de los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de Empleados de Comercio, según la Resolución Nº 570 de 2009 del Ministerio de Trabajo, por el acuerdo firmado el día 30 de abril recibirán un 50% sobre el acuerdo de abril de 2008 ($100.- mas el 20% y mas el presentismo) el 50% y sobre el acuerdo de abril de 2009( $300.- mas el presentismo) el 25%. ambos importes No Remunerativo, al cual se le deben aplicar los aportes y contribuciones pertenecientes a la obra social, FAECyS y sindicato.

La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a liquidar, categoría y  antigüedad según corresponda a tu caso en particular. Esperamos que la misma te sea de utilidad y será bienvenido tu comentario.

Bajar Palnilla Excel recibo de sueldo OSECAC junio/2009

57 comments

  • no entiendo ni un krajo d nada :( :p… u.u encima tngo una prueba hoy.. entiendo poko pero..ksi nad.. un 1(uno) d 1(una), m voy a sakr… a diciembr se ha dicho.. byeeeeeee!!:D . Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddsssss

  • ROMINA

    buen dia,
    queria saber si el presentismo (8.33%) se calcula tomando las comisiones de los vendedores que son variables por las ventas que realizan?
    en resumen las comisiones llevan presentismo?
    muchas gracias!

  • Juan

    El convenio dice que la jornada semanal es de 48 horas. Si se trabajan 40 por semana, es correcto se liquiden proporcional?

  • Contable

    GABI:

    Se conmemora el 26/09 en homenaje a que un 26 de septiembre, pero de 1933, se sancionó la primera Ley de Contrato de Trabajo, que junto a sus modificaciones rige hasta el día de hoy. Esta ley benefició a todos los trabajadores, pero fue realizada exclusivamente por empleados de comercio.

    Y en cuenta al pago, si lo trabajas te corresponde cobrar el doble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *