Trabajando en Excel

Planilla Excel: Empleados de Comercio a tiempo parcial

Publicamos como tenemos acostumbrados a nuestros usuarios la planilla Excel para los Empleados de Comercio a tiempo parcial, con la finalidad de que los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio puedan liquidar su sueldo bajando la misma y modificando los datos correspondientes a su categoría y antigüedad. Esta vez la planilla Excel los ayudara a confeccionar el sueldo del mes de junio de 2009, jornada a tiempo parcial con las modificaciones implementadas según el acuerdo abril de 2009. Según la Resolución Nº 570 de 2009 del Ministerio de Trabajo, por el acuerdo firmado el día 30 de abril, entre el sindicato de Empleados de Comercio, Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75, con los sueldos del mes de junio […]

Publicamos como tenemos acostumbrados a nuestros usuarios la planilla Excel para los Empleados de Comercio a tiempo parcial, con la finalidad de que los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio puedan liquidar su sueldo bajando la misma y modificando los datos correspondientes a su categoría y antigüedad. Esta vez la planilla Excel los ayudara a confeccionar el sueldo del mes de junio de 2009, jornada a tiempo parcial con las modificaciones implementadas según el acuerdo abril de 2009.

Según la Resolución Nº 570 de 2009 del Ministerio de Trabajo, por el acuerdo firmado el día 30 de abril, entre el sindicato de Empleados de Comercio, Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75, con los sueldos del mes de junio de 2009 los trabajadores recibirán un 50% sobre el acuerdo de abril de 2008 ($100.- mas el 20% y mas el presentismo) el 50% y sobre el acuerdo de abril de 2009 ( $300.- mas el presentismo) el 25%. ambos importes No Remunerativo, al cual se le deben aplicar los aportes y contribuciones pertenecientes a la obra social, FAECyS y sindicato. Se deben aplicar sobre la jornada completa.

La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a liquidar, categoría,  antigüedad y las horas trabajadas durante el mes, de acuerdo a cada caso en particular. Esperamos que la misma te sea de utilidad y será bienvenido tu comentario.

Bajar la Planilla Excel recibo de sueldo OSECAC tiempo parcial junio/2009

17 comentarios en “Planilla Excel: Empleados de Comercio a tiempo parcial”

  1. Graciela

    Buenos dias, una consulta, me liquidaron el sueldo, + aguinaldo + noremunerativos, pero.
    Como yo estuve de licencia por maternidad, solo trabaje junio, por lo cual mi aguinaldo solo fue por junio, pero los no remunerativos especiales q se pagan en junio, solo me quieren pagar el proporcional tambien, y no el total de estos. Que me corresponde? el total o parte de estos 2 no remunerativos, con lo cual, en un recibo cobre juniuo a me dio jornal, y en otro recibo me liquidan el aguinaldo + los 2 no remunerativos , con lo cual solo cobre $ 87 (5 años de antiguedad) esta bien esto
    Gracias y saludos
    Gabriela

  2. Estimada desde mi pto de vista los descuentos por conceptos de sindicato y faecys deben realizarse sobre el bruto a tiempo parcial y no sobre tiempo completo. Distinto es el caso de la obra social que sí debe realizarse por sueldo a tiempo completo de acuerdo a la modificación a la ley 26.474.

  3. Graciela
    Consulta, porq en las planillas de junio de 2009, sigue saliendo el pago excepcional de diciembre de 2008, eso fue solo una vez, no? o debe liquidarse siempre?
    Saludos
    Gabriela

  4. Quisiera saber como se calculan las retenciones y los aportes sobre el sac en los casos de jornada parcial.
    Ejemplo: en un sueldo de 4 hs. hay que multiplicar el sac calculado y llevarlo a las 8 hs. y luego calcular los aportes y retenciones de la obra social????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *