Mujer con carpeta de EconoBlog

Por Conflictos Gremiales Demoran la Entrega de los Registros de Conducir

En la provincia de Buenos Aires, en varios municipios hay conflictos gremiales en el área de la impresión, lo que ocasionan demoras en la entrega de los registros de conducir. Sucede que el Sindicato Gráfico Platense hace más de diez días los trabajadores realizan una protesta reclamando contra el recorte en horas extras y viáticos y según consignó el Diario El Día de La Plata, que es una de las ciudades en que es más notorio la demora de las entregadas de la documentación. Por un conflictos gremiales demoran la entrega de los registros de conducir en varios municipios de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo que consignó el matutino, los conductores que iniciaron los trámites desde […]

En la provincia de Buenos Aires, en varios municipios hay conflictos gremiales en el área de la impresión, lo que ocasionan demoras en la entrega de los registros de conducir. Sucede que el Sindicato Gráfico Platense hace más de diez días los trabajadores realizan una protesta reclamando contra el recorte en horas extras y viáticos y según consignó el Diario El Día de La Plata, que es una de las ciudades en que es más notorio la demora de las entregadas de la documentación.

Por un conflictos gremiales demoran la entrega de los registros de conducir en varios municipios de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que consignó el matutino, los conductores que iniciaron los trámites desde el 19 de octubre son quienes están afectados, además en el área de Licencias no saben como informar la fecha de entrega de la Licencia de Conducir.

La Plata, esa es una de las ciudades donde hay atrasos, pero la misma situación la sufren en Berisso, Ensenada y en otros municipios del territorio bonaerense y tiene que ver con un conflicto gremial en la Dirección de Impresiones del Estado.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial informaron que están en «diálogo y negociación» para destrabar el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *