Teléfono con logo de EconoBlog

Por temor a una tragedia, el 21 de diciembre de 2012, cerrarán el Cerro Uritorco

En la localidad de Capilla del     Monte en la provincia de Córdoba, por    temor a una tragedia, el 21 de diciembre de 2012,   cerrarán el Cerro Uritorco, estará     prohibido el acceso. A las oficinas de la Policía  y de la    Municipalidad local llegarán    fuertes   versiones del “Fin del Mundo”,inclusive en una página de Facebook, puede leerse un anónimo llamando a un     «suicidio mágico masivo 21/12/2012»     a las 21 horas     y  12 minutos. En Capilla del Monte las autoridades cerraran el acceso al Cerro Uritorco por temor a una tragedia el 21 de diciembre de 2012, el alerta se dio a través de las redes sociales. En  Facebook, puede leerse un anónimo llamando a un «suicidio mágico masivo 21/12/2012” que además, […]

En la localidad de Capilla del     Monte en la provincia de Córdoba, por    temor a una tragedia, el 21 de diciembre de 2012,   cerrarán el Cerro Uritorco, estará     prohibido el acceso. A las oficinas de la Policía  y de la    Municipalidad local llegarán    fuertes   versiones del “Fin del Mundo”,inclusive en una página de Facebook, puede leerse un anónimo llamando a un     «suicidio mágico masivo 21/12/2012»     a las 21 horas     y  12 minutos.

En Capilla del Monte las autoridades cerraran el acceso al Cerro Uritorco por temor a una tragedia el 21 de diciembre de 2012, el alerta se dio a través de las redes sociales.

En  Facebook, puede leerse un anónimo llamando a un «suicidio mágico masivo 21/12/2012” que además, invita «a todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad… en este cambio de era».

Los encargados del previo señalaron que: «seguramente le pediremos colaboración al ministerio de Seguridad para bloquear los accesos al cerro por los distintos caminos alternativos que existen para la trepada. Eso sí, la base con el bar-restorán estarán abiertos». Tampoco se suspenden las actividades previstas para ese día, como las meditaciones masivas.

Este Cerro Uritorco, que tiene 1.979 metros de altura y según publica el Diario Clarín, tomó fama a nivel internacional cuando, en el mes de enero de 1986, un fogonazo de luz dejó una mancha en una de sus laderas de 120 metros por 70 es lo más importante para una localidad de 16 mil habitantes, que en las próximas horas vería duplicada la cantidad de gente en sus calles.

El Cerro Uritorco es un lugar místico y según sus visitantes debido a su “energía” es el lugar ideal para meditar y llegar a una paz interior. El 21 de diciembre se esperaba que 180 personas ascendieran a la cima del cerro ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *