Mujer mirando el logo de EconoBlog

Hugo Moyano advierte que los Reclamos Salariales 2014 serán del 30%

Antes de ingresar a la Federación de Camioneros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para encabezar la reunión del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo, CGT,  opositora al Gobierno le afirmó a la prensa presente que:  «si la inflación sigue subiendo, los reclamos serán del 30%». El resultado de este encuentro será el tema principal que se tratará en la Ciudad de Mar del Plata, el próximo lunes en el plenario. El titular de la CGT opositora y líder de camioneros advirtió que si la inflación continua subiendo, los reclamos salariales para este año tendrían una base del 30%. El encuentro de esta reunión del consejo Directivo de la CGT definirá la postura sobre diversos temas que […]

Antes de ingresar a la Federación de Camioneros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para encabezar la reunión del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo, CGT,  opositora al Gobierno le afirmó a la prensa presente que:  «si la inflación sigue subiendo, los reclamos serán del 30%». El resultado de este encuentro será el tema principal que se tratará en la Ciudad de Mar del Plata, el próximo lunes en el plenario.

El titular de la CGT opositora y líder de camioneros advirtió que si la inflación continua subiendo, los reclamos salariales para este año tendrían una base del 30%.

El encuentro de esta reunión del consejo Directivo de la CGT definirá la postura sobre diversos temas que se llevarán al plenario del próximo lunes a desarrollarse en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Según publicó el Diario La Nación, al plenario fueron invitados Sergio Massa, Daniel Scioli y José Manuel de la Sota.

La reunión de hoy en la sede porteña de la Federación de Camioneros fue convocatoria de Hugo Moyano y servirá para que los sindicalistas elaboren los reclamos a tratar en el Plenario de Mar del Plata, entre los temas se encuentran; Inflación, paritarias, desempleo, reparto de fondos de obras sociales y aumento a jubilados y pensionados, de acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al líder camionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *