Mujer mirando el logo de EconoBlog

En la provincia de Buenos Aires los Maestros Amenazan con continuar el Paro

Roberto Baradel, Jefe del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, SUTEBA, en conferencia de prensa esta mañana aseguró que: «No vamos a rifar nuestra dignidad por el descuento de días», y amenaza con continuar la medida de fuerza la semana que viene y continuar el paro que están llevando a cabo desde el pasado miércoles. Daniel Scioli, Gobernador bonaerense ofreció una suba de 25,5% en tres tramos. Los Docentes de la provincia de Buenos Aires amenazan con extender la huelga a la semana que viene y no les preocupa una eventual sanción en sus haberes por no obedecer la Conciliación Obligatoria. Baradel informó que los abogados de SUTEBA fueron notificados sobre la denegación del recurso presentado […]

Roberto Baradel, Jefe del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, SUTEBA, en conferencia de prensa esta mañana aseguró que: «No vamos a rifar nuestra dignidad por el descuento de días», y amenaza con continuar la medida de fuerza la semana que viene y continuar el paro que están llevando a cabo desde el pasado miércoles. Daniel Scioli, Gobernador bonaerense ofreció una suba de 25,5% en tres tramos.

Los Docentes de la provincia de Buenos Aires amenazan con extender la huelga a la semana que viene y no les preocupa una eventual sanción en sus haberes por no obedecer la Conciliación Obligatoria.

Baradel informó que los abogados de SUTEBA fueron notificados sobre la denegación del recurso presentado contra la conciliación obligatoria. Afirmando que:

  • «Nosotros respetamos la legalidad».
  • «Que el Gobierno entienda que tiene que hacer una propuesta superior».
  • «Necesitamos promover el diálogo».
  • «Nos vamos a reunir y veremos qué acciones vamos a hacer la semana que viene».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *