Familia mirando EconoBlog en una tablet

Anotarse en Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» Segunda Temporada

Hoy a las 22.00 horas por las pantallas de TeLeFe comienza uno de los Realitys que trae esperanzas e ilusiones a las personas de contar con una casa confortable, viene de la mano de Edemol y lo conduce Andy Kusnetzoff, se llama  Extreme MakeOver “Reconstrucción total” segunda temporada. Este año año trae novedades importantes pero continua con el premio que apasiona y es la construcción completa y amoblada de una vivienda para una familia. En la Argentina como en gran parte del mundo existen muchas personas con la necesidad de ser ayudadas para tener su casa, por lo que para anotarse en Extreme MakeOver ”Reconstrucción total” segunda temporada, igual que la ves anterior es necesario enviarle a la producción una […]

Hoy a las 22.00 horas por las pantallas de TeLeFe comienza uno de los Realitys que trae esperanzas e ilusiones a las personas de contar con una casa confortable, viene de la mano de Edemol y lo conduce Andy Kusnetzoff, se llama  Extreme MakeOver “Reconstrucción total” segunda temporada. Este año año trae novedades importantes pero continua con el premio que apasiona y es la construcción completa y amoblada de una vivienda para una familia.

En la Argentina como en gran parte del mundo existen muchas personas con la necesidad de ser ayudadas para tener su casa, por lo que para anotarse en Extreme MakeOver ”Reconstrucción total” segunda temporada, igual que la ves anterior es necesario enviarle a la producción una e-mail con los datos y contarle su historia de vida.

Por lo tanto, el que desee inscribirse en Extreme MakeOver debe enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Es importante que los participantes, cuando relaten dejen en claro el motivo por el cual ellos consideran que la producción deberá elegir para ser los felices ganadores.

Según lo anunciado la idea es este año en el ciclo televisivo es que participen famosos y por lo menos en uno de los capítulos tienen pensado contar con la participación de Diego Armando Maradona.

Se trata de un Reality solidario, con la producción de Infinito y Endemol que se transmitirá nuevamente por la pantalla de TeLeFe.

18 comentarios en “Anotarse en Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» Segunda Temporada”

  1. hola me llamo cintia y tengo dos hijos varone /paso a conterles k hase una semana me separe pork mi ex me golpeaba delante de mis hijos me escupia y insultaba cinco años soportando pork si no el me echaba de la casa k alquilabamos y hasta k deje de aguantar tantos maltratos y le dije no kiero estar mas con vos y me echo con mi hjo mayor y me kito a mi hjo menor al cual recupere ya tengo lo mas importante k son mis hijo año pido ayuda xk no me alcanza para alquilar y mucho menos tengo un trabajo fijo ayudenmen estoy en mi mama la cual tiene un mono ambiente y vive ella su pareja y dos hermano yo estos con ellos ahora pero duermo en el suelo y mis hijos comparten la cama de una plaza xk tres no entramos

  2. hola!! me llamo ruth y quiero contarte la historia de mis padres. Hace casi un años se les prendio fuego la pieza de mi hermano el fuego fue tan intenso que hizo q las paredes de toda la casa se rajaran en la casa de mis padres viven mi mamá,papá, 3hnos y dos nietos, mi hno. mayor tiene retraso mental,el duerme en la pieza q´ se quemo el otro duerme en un 2×2 q´hiba hacer un baño con su hijo y mi hna duerme con su hija en otra habitación. Mi mamá duerme en una habitación sola, la casa esta muy deteriorada con el pasar de los años y la falta de dinero no se pudo levantar mi papá tiene 62años y trabaja 14horas por día de lunes a lunes en una fabrica metalurgica y mi mama es ama d casa pencionada. La casa cuando llueve gotea por todos lados y hay mucha humedas si les das una mano seria de gran ayuda para mis viejos desde ya muchas gracias .

  3. hola andy ,tan solo quiero tener un mejor lugar para mi familia mas para, un integrante ,de mi familia mi hija mayor ,es especial y desde el tornado del 4-4-12,no hay paz en cada tormenta .es precaria mi casa ,no quiero vover a ver que se nos vuele el techo.

  4. hola gente de extreme makeover me llamo patricio tengo 23 años, el motivo por cual les escribo es para necesitar una ayuda de ustedes ya que en mi casa no se puede vivir cuando llueve son goteras del techo las paredes todas rajadas humedad en todas las paredes. Yo no puedo hacer nada xq a los 14 años tuve un accidente y uede con una discapacidad y no pude terminar mis estudios y no consigo trabajo mi mama es diabetica y tampoco tiene trabajo. Espero alguna respuesta de ustedes, son muy buenas personas.

  5. hola gente de Extreme makeover 1ro los felicito xla gran ayuda enorme que dan. es vervad tanta ayuda? ojala la pudiera saver en mi propia casa. se que es verdad!! ojala me escuchen.vivo en una casa muy pequeñay muy deteridada, se me yueve en el techo solo tengo machinbre, y encima de todo vivo con mi hermana cristina que ella tiene 7 hijos y saven donde duermen ? en una habitacion todos juntos . es separada . y nesesita la ayuda de ustedes tiene una hija celiaca. y el mas chiquito tiene 4 añitos . ojala pudieran ver mi casa !! nose si abran visto algo asi como mi casa ami hna tambien le yueve se le inunda.nosotras vivimos juntas en total somos 11 en una casita tan chiquita, que no tenemos una comodidad para nada. ami hna de 7 hijos nesesita urgente una casita.x lo menos que le arreglen el techo. haora que se viene el fio. ojala me respondan.tengo mucha fe que me ban a contestar. gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *