Teléfono con logo de EconoBlog

Ganancias mínimo no imponible sindicalistas pelean su igualdad

El beneficio logrado por los petroleros, al subir el Mínimo no Imponible (Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría), ahora será peleado por los sindicalistas para lograr que se extienda a todos por igual, mecánicos, metalúrgicos, químicos, petroquímicos, mineros, camioneros, colectiveros y también parte los trabajadores que se sientan discriminados por la excepción negociada con los huelguistas patagónicos. La CGT conducida por Hugo Moyano elevo su pedido de elevación del mínimo no imponible para Ganancias. Y alguien cercano a Luis Barrionuevo, que se encuentra enfrentado a Hugo Moyano por la conducción de la central dijo: «Más allá del conflicto que hoy tenga, la CGT ya había planteado orgánicamente que el mínimo tiene que ir a $ 4.500». En la actualidad el […]

El beneficio logrado por los petroleros, al subir el Mínimo no Imponible (Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría), ahora será peleado por los sindicalistas para lograr que se extienda a todos por igual, mecánicos, metalúrgicos, químicos, petroquímicos, mineros, camioneros, colectiveros y también parte los trabajadores que se sientan discriminados por la excepción negociada con los huelguistas patagónicos.

La CGT conducida por Hugo Moyano elevo su pedido de elevación del mínimo no imponible para Ganancias. Y alguien cercano a Luis Barrionuevo, que se encuentra enfrentado a Hugo Moyano por la conducción de la central dijo: «Más allá del conflicto que hoy tenga, la CGT ya había planteado orgánicamente que el mínimo tiene que ir a $ 4.500».

En la actualidad el piso actual es de $2.400 para los solteros y 3.200 para los casados en relación de dependencia, fue elevado en abril luego de una protesta idéntica a la de esta semana pero que desembocó en represión policial y un muerto. Este beneficio de excepción para los petroleros no puede durar demasiado, ya que se crea un régimen especial de manera discrecional que fue logrado por la presión de un sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *