Mujer con carpeta de EconoBlog

Guardapolvos gratis para alumnos del Partido de la Costa

La Cooperativa Trabajadores de La Costa se encuentra repartiendo guardapolvos gratis para los alumnos de escuelas primarias del Partido de La Costa. Los mismos fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La entrega de las prendas, cuyas tallas disponibles son de 6 a 16, se realiza de forma totalmente gratuita en Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas en los puntos que detallamos a continuación. Los requisitos para retirar un guardapolvo gratis son los siguientes: Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). El mismo debe acreditar su residencia en el Partido de la Costa. El estudiante debe estar cursando la escolaridad primaria. Los puntos de entrega de las prendas y el nombre de las personas […]

La Cooperativa Trabajadores de La Costa se encuentra repartiendo guardapolvos gratis para los alumnos de escuelas primarias del Partido de La Costa. Los mismos fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La entrega de las prendas, cuyas tallas disponibles son de 6 a 16, se realiza de forma totalmente gratuita en Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas en los puntos que detallamos a continuación.

Los requisitos para retirar un guardapolvo gratis son los siguientes:

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). El mismo debe acreditar su residencia en el Partido de la Costa.
  • El estudiante debe estar cursando la escolaridad primaria.

Los puntos de entrega de las prendas y el nombre de las personas responsables son:

  • Mar del Tuyú: Calle 66 N°863 (Sra. Stella, Taller Textil Manos de la Costa). Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 19 horas.
  • Mar del Tuyú – Norte: Calle 13 N°5268 entre 52 y 53 (Sra. Karina). Horario de lunes a viernes de 10 a 19 horas.
  • Santa Teresita: Calle 40 N°760 entre 7 y 8 (Sra. Verónica). Horario de lunes a viernes de 10 a 19 hs.
  • Las Toninas: Calle 40 N° 662 entre 11 y 13 (Sra. Sandra). Horario de lunes a viernes de 15 a 18 horas.
  • Mar del Tuyú: Plaza de la Cultura ubicada en la calle 68 y 4. La atención se realiza los fines de semana en el horario de 15 a 19 horas.

Cabe señalar que sólo se entrega un guardapolvo escolar gratis por estudiante de nivel primario. Los mismos están disponibles hasta agotar stock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *