Camión Fábrica para tramitar el DNI sin turno en San Nicolás, Buenos Aires

A partir del lunes 1ero de junio de 2015, será posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar el DNI sin turno en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Ministerio del Interior y Transporte, los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer tanto su Documento Nacional de Identidad como su Pasaporte Electrónico. Aún no se ha informado el horario de atención de esta unidad móvil.

Al igual que en el resto de la República Argentina exceptuando su visita a la Provincia de Mendoza, no será posible sacar turno para el Camión Fábrica del DNI por Internet ni teléfono. Los mismos se entregarán al comienzo de cada jornada a las personas que se encuentran formando fila, quienes sólo podrán obtener un número para la misma fecha y no para otra.

En este móvil será posible hacer:

  • Cambio de domicilio. Es necesaria la presentación de un servicio que demuestre el nuevo domicilio.
  • Actualización obligatoria de los 5 a 8 años y de los 14. Este trámite requiere que se presente la partida de nacimiento.
  • Renovación del Documento Nacional de Identidad. Este trámite deben ser efectuado por todos los habitantes de nuestro país excepto a los que superen los 75 años y que no efectúen viajes al exterior.
  • Pasaporte Argentino. En caso de que el solicitante sea menor de 18 años de edad deberá presentar la documentación que se detalla AQUÍ.

Cabe señalar que, en todos los casos, se tiene que presentar el documento actual.

Los costos de los trámites son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: $35.-
  • Pasaporte: $400.-

Es importante tener en cuenta que lo interesante de este vehículo es que efectúa la entrega del DNI en el día.

Un dato a tener en cuenta es que por el momento no se sabe la ubicación que tendrá el Camión Fábrica del DNI en San Nicolás. Tampoco su horario de atención.

Actualización: Finalmente, la atención del Camión Fábrica del DNI en San Nicolás iniciará mañana, martes 2 de junio, y estará en dicha ciudad hasta el sábado 6. Su ubicación será en el Playón de la Estación de Trenes. El horario de atención iniciará a las 7 horas y se entregarán 200 turnos diarios.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *