Computadora y taza con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento del pago del Monotributo de junio de 2015

El lunes 22 de junio de 2015, tal como indica el cronograma de vencimientos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), es la fecha de vencimiento del pago del Monotributo. Aquellos que se encuentran inscriptos en el Régimen Simplificado para pequeños Contribuyentes pueden cancelar dicha obligación personalmente en cualquiera de los lugares habilitados o por Internet generando un Volante de Pago Electrónico (VEP) mediante www.afip.gob.ar. La cuota del Monotributo de junio de 2015 vencerá el lunes para todos los Pequeños Contribuyentes, sin importar la terminación de su número de CUIT. Para realizar dicho pago ellos pueden optar por: Dirigirse a una de las entidades habilitadas por AFIP y presentar su Credencial de Monotributo, la cual se puede imprimir de […]

El lunes 22 de junio de 2015, tal como indica el cronograma de vencimientos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), es la fecha de vencimiento del pago del Monotributo. Aquellos que se encuentran inscriptos en el Régimen Simplificado para pequeños Contribuyentes pueden cancelar dicha obligación personalmente en cualquiera de los lugares habilitados o por Internet generando un Volante de Pago Electrónico (VEP) mediante www.afip.gob.ar.

La cuota del Monotributo de junio de 2015 vencerá el lunes para todos los Pequeños Contribuyentes, sin importar la terminación de su número de CUIT. Para realizar dicho pago ellos pueden optar por:

  • Dirigirse a una de las entidades habilitadas por AFIP y presentar su Credencial de Monotributo, la cual se puede imprimir de forma online siguiendo los pasos detallados AQUÍ.
  • Generar un VEP para realizar el pago online. El mismo se puede obtener siguiendo la guía que se encuentra ACÁ.
  • Habiéndose adherido al débito automático en una cuenta bancaria o en una tarjeta de crédito. Los que elijan esta opción reciben una bonificación anual equivalente a una cuota.

Cabe señalar que se ha establecido un cronograma especial de vencimientos para algunos monotributistas que tengan su domicilio fiscal o que desarrollen actividades en las siguientes provincias:

  • Córdoba: El vencimiento para los afectados por las inundaciones ocurridas en febrero correrá de acuerdo al calendario de octubre.
  • Chubut: La fecha de vencimiento para los afectados por los incendios será en febrero.
  • Río Negro y Neuquén: El vencimiento para aquellos que hayan sido afectados por las cenizas de las erupciones del Volcán Calbuco en el mes de abril será conforme al cronograma de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *