Planilla Excel para liquidar Aguinaldo de empleados metalúrgicos de UOM – Junio 2015

Publicado por Mauro | Categoría: Recibos de Sueldo | 24 de junio de 2015, 10:00am

Este mes, los empleadores deben realizar el pago del primer Sueldo Anual Complementario. El monto del mismo consiste en aplicar el 50% al mejor remuneración que los trabajadores han obtenido a lo largo de los seis primeros meses del corriente año. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar una Planilla Excel para liquidar Aguinaldo de empleados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

El medio aguinaldo de los trabajadores metalúrgicos de la UOM debe ser liquidado comparando cada uno de los recibos de sueldos desde enero hasta junio de 2015. El que cuente con una mejor remuneración es el que debe ser tenido en cuenta a la hora de liquidar el Salario Anual Complementario.

En la planilla Excel que se puede descargar al pie de este artículo se ha tenido en cuenta que la mejor remuneración que ha percibido un trabajador comprendido por la categoría “Administrativo de 1ª” de la Rama N° 17 Metalmecánica y Otras ha obtenido su mejor sueldo este mes.

Es importante tener en cuenta que en este pago no se debe aplicar la deducción correspondiente al Seguro de Vida.

Recordemos que el día de ayer hemos publicados dos planillas Excel con la liquidación de los recibos de sueldos para la UOM:

Bajar la planilla Excel para liquidar el primer aguinaldo de la UOM.

Continuar leyendo

12 comentarios sobre “Planilla Excel para liquidar Aguinaldo de empleados metalúrgicos de UOM – Junio 2015

  1. Tamara
    julio 5, 2016 a las 4:01 pm

    Hola mi consulta es si es legal que el dueño nos diga que no tiene plata que esperemos otra quincena y que nos da la mitad si puede. Que se puede hacer ?

    1. Graciela
      julio 9, 2016 a las 4:19 pm

      Tamara No se puede, pero lo único que podes hacer es reclamar con un juicio, y con lo que demora seguro ya te pago y otra sería quejarse en el sindicato pero quedas mal Es decisión de los trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *