Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nuevos Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad 2015

Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta efectuaron el lanzamiento de los nuevos Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad 2015. Dichos préstamos destinados a que se realice la compra de la primera vivienda son de hasta 600.000 pesos y pueden ser cancelados en 20 años. Esta nueva línea crediticia es posible gracias a que la entidad bancaria porteña ha logrado recuperar la administración de los fondos judiciales. Al momento del anuncio, el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la entidad bancaria, Rogelio Frigerio, informaron que estos préstamos hipotecarios contarán con mejores tasas de interés, plazos y montos para que los porteños tengan la oportunidad de comprar su primera casa sin problemas. […]

Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta efectuaron el lanzamiento de los nuevos Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad 2015. Dichos préstamos destinados a que se realice la compra de la primera vivienda son de hasta 600.000 pesos y pueden ser cancelados en 20 años. Esta nueva línea crediticia es posible gracias a que la entidad bancaria porteña ha logrado recuperar la administración de los fondos judiciales.

Al momento del anuncio, el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la entidad bancaria, Rogelio Frigerio, informaron que estos préstamos hipotecarios contarán con mejores tasas de interés, plazos y montos para que los porteños tengan la oportunidad de comprar su primera casa sin problemas.

Un requisito para sacar un crédito hipotecario del Banco Ciudad es demostrar un ingreso mensual de $23.188 o más.

La solicitud de un créditos hipotecarios del Banco Ciudad 2015 es de hasta $600.000, monto que puede ser cancelado de 15 a 20 años. La tasa de interés es de 18% anual fija a lo largo del primer año, contando con una primera cuota de $9.275, y, luego, la misma es variable (Badlar + 150 puntos básicos).

Un dato a tener en cuenta es que los préstamos para las viviendas ubicadas en la zona sur de la Ciudad también son cancelables de 15 a 20 años pero con una tasa del 16% fija a lo largo del primer año y, para el resto de las cuotas, variable (Badlar + 50 puntos básicos).

Por otro lado, también se podrán solicitar nuevos préstamos personales en el Banco Ciudad. Los mismos tendrán una tasa fija del 32% con un plazo de cancelación de 60 a 72 meses.

Aparte se mejorarán los créditos para las PYMES de la entidad. Los plazos de cancelación de los préstamos «Bienes de Capital», «Ciudad Distritos/polos de CABA» y «Ciudad Leasing» irán de 60 a 72 meses. Para el caso de Capital de Trabajo se extenderá a de 48 a 60 meses.

Recordemos que la entidad bancaria porteña ha recuperado los fondos judiciales cuya administración le habían sacado con la sanción de la Ley Conti. Por lo cual, el banco destinará este dinero a nuevas líneas crediticia que pretenden beneficiar la vida de los porteños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *