Persona con celular mostrando EconoBlog

Entrega de Útiles Escolares gratis a Empleados de Comercio

El 22 de febrero, de la mano de la campaña Vuelta al Cole 2016 que lleva adelante el sindicato, ha iniciado la entrega de útiles escolares gratis a Empleados de Comercio de Capital Federal. Para acceder a dicho beneficio, el afiliado al gremio debe realizar una inscripción online mediante la dirección www.sec.org.ar/asistencia. Los materiales deben ser retirados con turno previo antes del 1ero de abril. La entrega de útiles escolares y/o guardapolvos es efectuada por el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal (SEC) a todos sus afiliados que tengan niños en edad escolar. De esta forma, el gremio brinda una ayuda a los trabajadores mercantiles en el inicio de clases. Para los chicos que asisten a jardines de […]

El 22 de febrero, de la mano de la campaña Vuelta al Cole 2016 que lleva adelante el sindicato, ha iniciado la entrega de útiles escolares gratis a Empleados de Comercio de Capital Federal. Para acceder a dicho beneficio, el afiliado al gremio debe realizar una inscripción online mediante la dirección www.sec.org.ar/asistencia. Los materiales deben ser retirados con turno previo antes del 1ero de abril.

La entrega de útiles escolares y/o guardapolvos es efectuada por el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal (SEC) a todos sus afiliados que tengan niños en edad escolar. De esta forma, el gremio brinda una ayuda a los trabajadores mercantiles en el inicio de clases.

Para los chicos que asisten a jardines de infantes se entrega un set de útiles escolares, para los estudiantes de primaria también se les entrega un guardapolvos y para los de secundaria sólo el guardapolvos.

Los requisitos para recibir los útiles escolares de Empleados de Comercio son los siguientes:

  • Completar el formulario de inscripción en la página web www.sec.org.ar/asistencia.
  • Ser afiliado al SEC con 3 meses de antigüedad al 15 de febrero.
  • Tener un hijo de entre 3 a 17 años de edad que se encuentre afiliado como miembro del grupo familiar del titular.

La documentación requerida para ingresar una solicitud es la siguiente:

  • Credencial del SEC del titular y del niño/a con la cuota al día.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular y del menor.
  • Certificado de alumno regular del niño/a.
  • Fotocopia del último recibo de sueldo del afiliado.
  • Formulario impreso de la solicitud.

El retiro de los materiales se deberá efectuar en la fecha y horario que indique el turno en Bartolomé Mitro 970, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El mismo será de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 15 horas.

El sindicato indicó que no se entregarán ordenes sin turno previo o fuera del turno seleccionado. En caso de no poder asistir en el día indicado se deberá elegir una nueva fecha por Internet.

Por otro lado, el nuevo monto de la Ayuda Escolar de Empleados de Comercio de CABA es de 2.500 pesos. Para cobrar dicho importe se debe estar filiado al sindicato desde el 31 de marzo de 2015. El beneficio estará vigente desde el 25 de marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *