Ayuda Escolar 2016 de 2500 pesos para Empleados de Comercio

El 25 de marzo estará disponible la Ayuda Escolar 2016 para Empleados de Comercio de Capital Federal. El nuevo monto de dicho beneficio es de 2500 pesos y el pago del mismo será realizado por el sindicato de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SEC) a todos los trabajadores mercantiles que se encuentren afiliados al gremio desde el 31 de marzo de 2015.

El pago de la Ayuda Escolar 2016 de $2500 para Empleados de Comercio es efectuado por los afiliados que se encuentren cursando el colegio secundario. Con este beneficio, el SEC promueve que el personal mercantil porteño finalice sus estudios mejorando el futuro de los niños.

Este se trata de un aporte claro y concreto del Movimiento Obrero a la contribución de creación de trabajo calificado en nuestro país.

El pago de la Ayuda Escolar Anual se trata de otro de los beneficios que brinda el sindicato para promover la educación. Esto es porque actualmente está en marcha la campaña Vamos al Cole 2016, la cual entrega un set de útiles escolares y/o guardapolvo a los hijos de los afiliados.

Para retirar el material, el titular debe tener una antigüedad de 3 años de afiliación al 15 de febrero de 2016, tener al menor de edad registrado dentro de su grupo familiar, el niño debe tener entre 3 y 17 años y sacar un turno por Internet. Este beneficio es para chicos que asisten al jardín de infantes (set de útiles escolares), primaria (set más guardapolvo) y secundario (guardapolvos). La fecha límite para ingresar la solicitud online es el 1° de abril.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *