Persona con celular mostrando EconoBlog

USIMRA: Escalas Salariales de Madereros

La Unión de Sindicatos de La Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) acordó con las cámaras patronales un aumento en los sueldos básicos del Contrato Colectivo de Trabajo 335/75 aplicable en dos tramos, en junio y septiembre. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar las nuevas planillas de las escalas salariales de madereros. El Acuerdo Salarial 2016 de USIMRA tendrá una duración de seis meses. En el mismo, el sindicato y las cámaras patronales establecieron que se apliquen dos aumentos en los sueldos básicos de madereros, en junio y septiembre. Dichos incrementos serán no remunerativos hasta septiembre y diciembre, respectivamente, que pasarán a integrar el concepto remunerativo. Las escalas salariales de madereros son las siguientes: Aglomerados […]

La Unión de Sindicatos de La Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) acordó con las cámaras patronales un aumento en los sueldos básicos del Contrato Colectivo de Trabajo 335/75 aplicable en dos tramos, en junio y septiembre. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar las nuevas planillas de las escalas salariales de madereros.

El Acuerdo Salarial 2016 de USIMRA tendrá una duración de seis meses. En el mismo, el sindicato y las cámaras patronales establecieron que se apliquen dos aumentos en los sueldos básicos de madereros, en junio y septiembre. Dichos incrementos serán no remunerativos hasta septiembre y diciembre, respectivamente, que pasarán a integrar el concepto remunerativo.

Las escalas salariales de madereros son las siguientes:

En caso de descargar los archivos PDF, es necesaria la instalación del Adobe Acrobat Reader.

Aparte, las partes han establecido que los empleadores deben pagar una suma no remunerativa de 400 pesos junto con la liquidación del salario de agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *