Tablet con logo de EconoBlog

Comprar en la Feria La Salada

Aprovechando el gran avance del e-commerce, la Feria La Salada lanzó esta semana su propio sitio oficial en el que permite a los cibernautas salir de compras sin abandonar la comodidad de sus hogares. Si bien es muy llamativo que la llamada monumento a la piratería, que fue considerada por la Unión Europea como el emblema del mercado ilegal, cuente con una página web, www.MercadoLaSalada.com ya es todo un éxito en la red. Ofreciendo todo tipo de indumentaria, calzado, marroquinería y diversos artículos, la página de la Feria la Salada tiene como principal objetivo el de expandir el marcado que abre sus puertas los miércoles y domingos a orillas del Riachuelo. Si bien por el momento el sitio no cuenta […]

Aprovechando el gran avance del e-commerce, la Feria La Salada lanzó esta semana su propio sitio oficial en el que permite a los cibernautas salir de compras sin abandonar la comodidad de sus hogares. Si bien es muy llamativo que la llamada monumento a la piratería, que fue considerada por la Unión Europea como el emblema del mercado ilegal, cuente con una página web, www.MercadoLaSalada.com ya es todo un éxito en la red.

Ofreciendo todo tipo de indumentaria, calzado, marroquinería y diversos artículos, la página de la Feria la Salada tiene como principal objetivo el de expandir el marcado que abre sus puertas los miércoles y domingos a orillas del Riachuelo.

Si bien por el momento el sitio no cuenta con la posibilidad de realizar los pagos online, se espera que muy pronto se pueda abonar las compras utilizando tarjeta de crédito.

Para incentivar las compras en la Feria La Salada por medio de Internet, el portal promete realizar un sorteo de una moto entre los compradores.

Cabe destacar que, a diferencia de la manera en la que se exponen generalmente los precios en Argentina, el sitio aclara que los artículos publicados en www.MercadoLaSalada.com no incluyen IVA y cuentan con dos precios, uno por menor y otro por mayor.

2 comentarios en “Comprar en la Feria La Salada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *