Tablet con logo de EconoBlog

Excel con liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio de 2016

En el pie de este artículo, el blog de noticias EconoBlog permite bajar el archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio de 2016. Una vez descargada la planilla, el liquidador debe modificarla indicando el salario básico, las horas extras y la antigüedad que corresponda. Este mes se debe pagar al trabajador el Sueldo Anual Complementario (SAC). En el ejemplo que hemos liquidado este mes tuvimos en cuenta a un asalariado comprendido por la categoría Administrativo A que cuenta con dos años de antigüedad. Luego de bajar el archivo es necesario indicar el sueldo correspondiente, el cual puede ser consultado de la escala salarial vigente que se encuentra AQUÍ; la cantidad de años […]

En el pie de este artículo, el blog de noticias EconoBlog permite bajar el archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio de 2016. Una vez descargada la planilla, el liquidador debe modificarla indicando el salario básico, las horas extras y la antigüedad que corresponda. Este mes se debe pagar al trabajador el Sueldo Anual Complementario (SAC).

En el ejemplo que hemos liquidado este mes tuvimos en cuenta a un asalariado comprendido por la categoría Administrativo A que cuenta con dos años de antigüedad. Luego de bajar el archivo es necesario indicar el sueldo correspondiente, el cual puede ser consultado de la escala salarial vigente que se encuentra AQUÍ; la cantidad de años de antigüedad; y la cantidad de horas extras trabajadas.

Este mes se deben liquidar los dos feriados nacionales del pasado fin de semana, el del viernes 17 por el pase a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y el del lunes 20 por el Día de la Bandera. Dichas fechas deben ser pagadas sin importar que el empleado no haya trabajado y si lo hizo tendrán que ser pagados como horas extras al 100%.

Como se estableció en el Acuerdo Salarial 2016, en el recibo de sueldo se tiene que descontar una cuota destinada a la obra social del gremio, OSECAC, la cual es de 100 pesos.

Para acceder al Recibo de Sueldo de junio de 2016 para empleados de comercio jornalizados es necesario pulsar ACÁ.

Cabe señalar que antes del 30 de junio de 2016 se debe pagar el primer aguinaldo, cuya liquidación publicaremos en los próximos días. Para liquidarlo se tiene que tomar el 50% de la mejor remuneración de los primeros seis meses del año.

Descargar Excel del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *