UPSRA: Acuerdo Salarial 2016 – 2017 de vigiladores y custodios privados

La Sindicato de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) y los empresarios del sector pautaron el Acuerdo Salarial 2016 – 2017 para los vigiladores, custodios y trabajadores de la seguridad privada de todo el país, exceptuando a los de la Provincia de Córdoba. En las negociaciones paritarias del corriente año se estableció un aumento del 36,51% en los sueldos básicos.

En el Acuerdo Salarial 2016 – 2017 de vigiladores y custodios privados se estableció un 36,51% se aumento aplicable en dos tramos:

  • 24,26% desde el 1° de julio de 2016.
  • 12,25% desde el 1° de enero de 2017.

Además de este incremento en los sueldos básicos, el sindicato presidido por Ángel Alberto García acordó la reapertura de las paritarias antes de que termine el corriente año cada vez que la inflación y los incrementos en las tarifas de los servicios afecten y deterioren la masa salarial.

Es importante tener en cuenta que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) aún no hizo la homologación del acuerdo. Además, el gremio, hasta este momento, no ha difundido la nueva escala salarial.

16 comentarios

  • juan carlos

    mira quisiera saber si tienen algún instructor ,saber la escala salarial y ofrecerme para este servicio .las capacitaciones serian para seguridad en lugares bailables ,aplicable a la seguridad empresarial edilicia o privada caudales , algo algún instructor por aca ya que tengo bastante experiencia por ahí me gustaría ser un puente de enlace y desarrolar la actividad en esta ciudad . cual quier novedad comunicamelo

  • juan carlos

    si me intersa saber la escala salarial actualizada de los rubros de seg privada

  • carlos

    podrian por favor dar la escala salarial ya que de lo demas son horribles totalmente no existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *