Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del pago de Ingresos Brutos en Julio de 2016

El lunes 18 iniciará el cronograma de Arba con las fechas de vencimiento del pago de Ingresos Brutos en Julio de 2016, el cual varía dependiendo de la finalización de la Clave Única de Identificación (CUIT) de cada contribuyente bonaerense. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla dicho calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. Cada año, los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires deben pagar un total de doce anticipos de Ingresos Brutos, cuyos vencimientos empiezan en el mes de febrero y culminan en enero. En julio, ellos deben pagar el sexto de ellos. El calendario de Arba con las fechas de vencimiento del pago de Ingresos Brutos en julio de […]

El lunes 18 iniciará el cronograma de Arba con las fechas de vencimiento del pago de Ingresos Brutos en Julio de 2016, el cual varía dependiendo de la finalización de la Clave Única de Identificación (CUIT) de cada contribuyente bonaerense. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla dicho calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

Cada año, los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires deben pagar un total de doce anticipos de Ingresos Brutos, cuyos vencimientos empiezan en el mes de febrero y culminan en enero. En julio, ellos deben pagar el sexto de ellos.

El calendario de Arba con las fechas de vencimiento del pago de Ingresos Brutos en julio de 2016 es el siguiente:

Terminación del CUIT Vencimiento
0 Lunes 18/07
1 Martes 19/07
2 Miércoles 20/07
3 Jueves 21/07
4 Viernes 22/07
5 Lunes 25/07
6 Martes 26/07
7 Miércoles 27/07
8 Jueves 28/07
9 Viernes 29/07

Por otra parte, el día de hoy empieza a vencer el pago de Ingresos Brutos para los contribuyentes inscritos en el Convenio Multilateral por desempeñar actividades comerciales en más de una jurisdicción. Los interesados en consultar el cronograma para dicha obligación deben hacer clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *