Mujer mirando el logo de EconoBlog

Créditos del Banco Ciudad para comprar Tablet +Simple para Adultos Mayores

El Gobierno Porteño lanzó un programa que acerca a los jubilados a la tecnología mediante la entrega de treinta mil tabletas gratis, para lo cual es necesario completar un formulario en www.buenosaires.gob.ar/massimple. En caso de no cumplir con los requisitos, es posible solicitar uno de los cien mil créditos del Banco Ciudad para comprar Tablet +Simple para Adultos Mayores. Las Tablets +Simple para adultos mayores cuentan con un programa especialmente desarrollado por el Gobierno Porteño. Dicha aplicación compatible con el sistema operativo Android es sencilla y organizada en secciones. Dichos dispositivos móviles se entregarán gratis a las personas mayores de 60 años de edad, que tengan una residencia mínima de un año en Capital Federal, que no tenga ingresos mayores […]

El Gobierno Porteño lanzó un programa que acerca a los jubilados a la tecnología mediante la entrega de treinta mil tabletas gratis, para lo cual es necesario completar un formulario en www.buenosaires.gob.ar/massimple. En caso de no cumplir con los requisitos, es posible solicitar uno de los cien mil créditos del Banco Ciudad para comprar Tablet +Simple para Adultos Mayores.

Las Tablets +Simple para adultos mayores cuentan con un programa especialmente desarrollado por el Gobierno Porteño. Dicha aplicación compatible con el sistema operativo Android es sencilla y organizada en secciones.

Dichos dispositivos móviles se entregarán gratis a las personas mayores de 60 años de edad, que tengan una residencia mínima de un año en Capital Federal, que no tenga ingresos mayores al haber mínimo jubilatorio y que completen el formulario de solicitud por Internet, mediante la web www.buenosaires.gob.ar/massimple, o por teléfono, llamando a la línea 147 (Opción 3). En la entrega se priorizará a los que cuenten con discapacidad; tengan a su cargo un menor de edad, otro adulto mayor o un discapacitado; y a los que no sean propietarios y sus ingresos no superen dos veces la jubilación mínima.

La entrega gratis de tablets +Simple para Adultos mayores de 60 años es limitada. Es por esta razón que el Gobierno Porteño informó que se han puesto a disposición 100 mil créditos para acceder a uno de los dispositivos. Para acceder a los mismos sólo es necesario visitar una de las sucursales de la entidad bancaria.

El precio de las tabletas +Simple de la Ciudad de Buenos Aires es de 4.300 pesos. Los solicitantes de estos préstamos cuentan con instalación gratis del software especialmente desarrollado para los adultos mayores.

La compra de las tabletas para adultos mayores se puede hacer:

  • Personalmente: Av. Chiclana 3444 – De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 17:30 hs.
  • Telefónicamente: 0810-122-2396 Opción 1 – De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs. En las compras telefónicas el envío es gratuito.

Es muy importante tener en cuenta que el Programa +Simple es de la Ciudad de Buenos Aires, no es nacional. Por lo cual, la entrega de las tablets únicamente se realiza a los vecinos de Capital Federal.

1 comentario en “Créditos del Banco Ciudad para comprar Tablet +Simple para Adultos Mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *