Persona con celular mostrando EconoBlog

Cuentas Bancarias del Banco Ciudad para trabajadores en negro

Se informó que será posible abrir cuentas bancarias en el Banco Ciudad para trabajadores en negro. Para efectuar la apertura de las mismas, el empleado informal solamente deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). Actualmente solamente se puede realizar este trámite en la sucursal de la entidad financiera ubicada en Los Piletones. El anuncio de las cuentas bancarias para trabajadores en negro fue realizado por el Gerente de Marketing del Banco Ciudad, Maximiliano Coll, el día de ayer en el marco del acto de reinauguración de la casa central de la entidad. Él destacó que este servicio se ofrecerá debido que uno de los principales roles de la empresa es ser una banca social. Coll recalcó que esta es […]

Se informó que será posible abrir cuentas bancarias en el Banco Ciudad para trabajadores en negro. Para efectuar la apertura de las mismas, el empleado informal solamente deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). Actualmente solamente se puede realizar este trámite en la sucursal de la entidad financiera ubicada en Los Piletones.

El anuncio de las cuentas bancarias para trabajadores en negro fue realizado por el Gerente de Marketing del Banco Ciudad, Maximiliano Coll, el día de ayer en el marco del acto de reinauguración de la casa central de la entidad. Él destacó que este servicio se ofrecerá debido que uno de los principales roles de la empresa es ser una banca social.

Coll recalcó que esta es una respuesta a la necesidad que tienen aquellos empelados que trabajan de forma informal pero que tienen ingresos.

Por el momento, la apertura de estas cuentas sólo se realiza en la sucursal de Los Piletones. Próximamente se podrá hacer el trámite en todas las sucursales.

Por otro lado, él destacó que se está analizando la posibilidad de que otorgar créditos personales a los trabajadores en negro. Obviamente, aún se desconocen los requisitos de dichos préstamos.

La Casa Central del Banco Ciudad se ha reinaugurado respetando su diseño vidriado original, el cual llevó al edificio a ser bautizado como Caja de Cristal. Los encargados de realizar su rediseño fueron los mismos arquitectos que lo diseñaron en la década del 60.

El evento tuvo la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger; y el presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *