Mujer con carpeta de EconoBlog

Camioneta del RENPAER para sacar DNI y Pasaporte en Berisso

Hasta mañana, viernes 2 de septiembre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENPAER) tiene una camioneta para sacar DNI y Pasaporte en Berisso, Provincia de Buenos Aires. Esta vehículo se encuentra en dicha ciudad bonaerense como parte del Programa El Estado en tu barrio, el cual reúne diversos organismos estatales para que los ciudadanos puedan hacer trámites sin viajar. En la Oficina Móvil de RENPAER que se encuentra en estos momentos en Berisso se puede renovar la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el DNI con tapa de color verde; hacer cambio de domicilio; y actualizar el documento de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, en cuyo caso es obligatoria la presentación […]

Hasta mañana, viernes 2 de septiembre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENPAER) tiene una camioneta para sacar DNI y Pasaporte en Berisso, Provincia de Buenos Aires. Esta vehículo se encuentra en dicha ciudad bonaerense como parte del Programa El Estado en tu barrio, el cual reúne diversos organismos estatales para que los ciudadanos puedan hacer trámites sin viajar.

En la Oficina Móvil de RENPAER que se encuentra en estos momentos en Berisso se puede renovar la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el DNI con tapa de color verde; hacer cambio de domicilio; y actualizar el documento de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, en cuyo caso es obligatoria la presentación de la partida de nacimiento actualizada y la presencia de uno de los padres.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y, dado que no se trata de un Camión Fábrica, su entrega se efectúa dentro de los 15 días en el domicilio declarado por el titular.

Aparte, allí se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de 550 pesos. Su entrega se realiza dentro de los 20 días hábiles siguientes en el domicilio indicado. Si se hace el trámite de un menor de edad tienes que estar presentes los dos padres.

La ubicación de la camioneta del DNI en Berisso es Calle 164 y 26.

Desde el 1° de abril de 2017, el Nuevo DNI será el único documento válido. Es por esta razón que hay tiempo de hacer dicho trámite hasta el 31 de marzo.

Recordemos que los adultos mayores de 75 años de edad que tengan su documento en buenas condiciones serán las únicas personas que podrán seguir usando la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica o el DNI verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *