DNI del Renaper

Nuevo DNI 2009

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner realice el anuncio del nuevo DNI 2009, son muchos los interesados en obtener el mismo por lo que el Re.Na.Per (Registro Nacional de las Personas), por medio del Ministerio del Interior, ha lanzado el sitio web www.NuevoDNI.gov.ar en el que se incluye información útil. Además de contar con un listado de precios y detallar las ventajas que el mismo ofrece, el portal brinda una lista de los Centros de Documentación Rápida que lo realizan. El nuevo DNI Argentino, que fue presentado el pasado 4 de noviembre de 2009, cuenta con un nuevo formato, el cual incluye una portada con los colores de la bandera nacional, y elementos se seguridad que permiten garantizar su […]

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner realice el anuncio del nuevo DNI 2009, son muchos los interesados en obtener el mismo por lo que el Re.Na.Per (Registro Nacional de las Personas), por medio del Ministerio del Interior, ha lanzado el sitio web www.NuevoDNI.gov.ar en el que se incluye información útil. Además de contar con un listado de precios y detallar las ventajas que el mismo ofrece, el portal brinda una lista de los Centros de Documentación Rápida que lo realizan.

El nuevo DNI Argentino, que fue presentado el pasado 4 de noviembre de 2009, cuenta con un nuevo formato, el cual incluye una portada con los colores de la bandera nacional, y elementos se seguridad que permiten garantizar su legitimidad evitando que sea fácilmente falsificado.

Sin lugar a dudas, el mayor aporte de este nuevo Documento Nacional de Identidad es que el mismo cuenta con dos soportes, DNI libreta y DNI tarjeta.

Cabe destacar que el DNI es fabricado por el Estado Nacional utilizando recursos humanos, tecnología y equipamiento 100% argentinos, lo cual brinda mayor empleo y desarrollo al país.

11 comentarios en “Nuevo DNI 2009”

  1. javier pascizzo

    hola soy javier me dieron esta pagina y quiero saber cuando me dan el dni ya que que en el registro me manda aca pero no tengo idea como hacerlo desde ya michas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *