Interpretación del Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio

Hoy se publico en el boletín oficial el acuerdo salarial otorgado a los empleados de  comercio en el mes de Abril de 2008, publicamos una planilla Excel donde si cargas tu básico vas a poder ver tu aumento de sueldo en forma mas clara.

En el ejemplo nuestro esta cargado el básico Administrativo inicial categoría A, el básico de marzo mas el 23% «no remunerativo» acuerdo junio 2007,   recordar que en el mes de junio de 2008 la antigüedad va en rubro separado calculando el 0.50 % por año de antigüedad sobre el básico.

Planilla Excel Interpretación Acuerdo Empleados de Comercios

28 comentarios

  • Hola Graciela:

    Se puede firmar en disconformidad y luego reclamar.

    gracias

  • Hola graciela:

    sobre el basico de convenio, algunos que tienen basicos superiores si el empleador quiere lo paga sobre el basico real, el convenio dice sobre el basico de convenio ok

    gracias

  • Graciela

    En el caso de cobrar indemnización y preaviso inferiores a los que corresponderían por la omisión de ajustes de sueldos mal liquidados o porque hay un error en la liquidación indemnizatoria, ¿hay que firmar en disconformidad para poder efectuar el reclamo correspondiente? ¿O no hay que aceptar el pago? (con las consecuencias del caso, «demorar el cobro», más en un caso de despido) ¿O aún firmando se puede reclamar después?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *