Interpretación del Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio

Hoy se publico en el boletín oficial el acuerdo salarial otorgado a los empleados de  comercio en el mes de Abril de 2008, publicamos una planilla Excel donde si cargas tu básico vas a poder ver tu aumento de sueldo en forma mas clara.

En el ejemplo nuestro esta cargado el básico Administrativo inicial categoría A, el básico de marzo mas el 23% “no remunerativo” acuerdo junio 2007,   recordar que en el mes de junio de 2008 la antigüedad va en rubro separado calculando el 0.50 % por año de antigüedad sobre el básico.

Planilla Excel Interpretación Acuerdo Empleados de Comercios

28 comentarios

  • Graciela

    La antigüedad ¿se calcula sobre el básico real que figura en recibo de sueldo (en este caso superior al mínimo de la categoría)o sobre el básico de convenio?

  • Hola Nicolas:

    El basico de que categoría?

    gracias

  • Hola disculpen las molestias yo el lunes empiezo a trabajar como vendedor en una casa de materiales electricos y me dijeron que pagaban el basico pero no me dijeron cuanto era y quisiera saber si me podrian decir cuanto va a ser mi sueldo (neto y bruto) por ley para que si me dicen cualquier numero poder discutir el sueldo pero saviendo cual es el sueldo que me corresponde por ley sino no puedo discutir nada, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, saludos…

  • Hola Claudia:

    Es una planilla excel, por que no podes?

    gracias

  • vero

    hola quisiera saber si cuando uno falta 2 dias al trabajo sin justificar, que se descuenta? solo el presentismo? o tambien se descuenta el presentismo y los dos dias faltados? graias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *