Empleado de comercio

Empleados de Comercio Reclamaran un Plus de $500.-

Según una publicación de Critica de la Argentina, una información proporcionada por la agencia de Diarios y Noticias, DyN, el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por Armando Cavalieri se declaró en «estado de alerta» para «exigir» a los empresarios del sector el pago de $ 500.-  en concepto de «gratificación extraordinaria» por las fiestas de fin de año, para todos sus afiliados. Ángel «Polo» Martínez, vocero de prensa de los Empleados de Comercio, fue el encargado de proporcionar la información a la agencia DyN. Mediante un comunicado, Cavalieri fundamentó el reclamo de los afiliados de su gremio al sostener que: «los empresarios tienen que hacer un reconocimiento al extraordinario sacrificio que hacen a diario y durante […]

Según una publicación de Critica de la Argentina, una información proporcionada por la agencia de Diarios y Noticias, DyN, el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por Armando Cavalieri se declaró en «estado de alerta» para «exigir» a los empresarios del sector el pago de $ 500.-  en concepto de «gratificación extraordinaria» por las fiestas de fin de año, para todos sus afiliados.

Ángel «Polo» Martínez, vocero de prensa de los Empleados de Comercio, fue el encargado de proporcionar la información a la agencia DyN. Mediante un comunicado, Cavalieri fundamentó el reclamo de los afiliados de su gremio al sostener que:

  • «los empresarios tienen que hacer un reconocimiento al extraordinario sacrificio que hacen a diario y durante todo el año los trabajadores» del sector.
  • «sobre la base de la lealtad que demuestran los mercantiles para que las empresas puedan crecer durante todo el año, es justo que los empresarios tengan la sensibilidad necesaria para que los trabajadores pasen unas fiestas dignas junto a sus familias» este fin de año.

Crítica de la Argentina.

17 comentarios en “Empleados de Comercio Reclamaran un Plus de $500.-”

  1. por favorrrrrr…que pasa con el plus para los «pobres»sueldos de los empleados de comercio??no llegamos con los gastos de navidadddd…van a dar algo?de cuanto seria el plus??todavia no se sabe nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *